¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susy De Gordon escriba una noticia?
El ser humano es la única criatura en la tierra capaz de transformar su biología, mediante lo que piensa y lo que siente
Increíble! Somos hechos de la misma materia de los sueños, decía sabiamente Shakespeare. Hace poco recibí un email de una buena amiga, que me impactó muchísimo y que quiero compartirlo hoy con ustedes. Como sobreviviente de cáncer, me he visto en la necesidad de concientizarme sobre la realidad: No tengo otro cuerpo más que éste y debo cuidar de él!
Nuestras células están constantemente modificándose al observar lo que sentimos y pensamos, por ejemplo; quién está deprimido proyecta tristeza por todas partes de su cuerpo. La producción de neurotransmisores (sustancias químicas que modifican o provocan impulsos nerviosos) a partir del cerebro, se alteran y el nivel de hormonas varía. Las plaquetas sanguíneas se tornan más viscosas y más propensas a formar grumos y hasta las lágrimas contienen trazos químicos diferentes a las de las lágrimas de alegría!! Quién lo creyera!!
Los pensamientos y los sentimientos que producen paz, felicidad y bienestar; traen consigo equilibrio al cuerpo y aun retardan el envejecimiento
Por el contrario, los pensamientos y los sentimientos que producen paz, felicidad y bienestar; traen consigo equilibrio al cuerpo y aun retardan el envejecimiento.
Todo esto nos hace confirmar la gran necesidad que tenemos de usar nuestra conciencia para crear los cuerpos que realmente queremos y necesitamos.
La buena alimentación es indispensable, el ejercicio, la medicina... pero esto no es todo. Dios nos ha dado la capacidad de escoger entre lo bueno y lo malo, y decidir cada día que anidar en nuestra mente y en nuestro corazón porque ciertamente, comeremos de sus frutos!
La gran necesidad que tenemos de usar nuestra conciencia para crear los cuerpos que realmente queremos y necesitamos