Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susy De Gordon escriba una noticia?

Somos hechos de la misma materia de los sueños

18/09/2009 06:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ser humano es la única criatura en la tierra capaz de transformar su biología, mediante lo que piensa y lo que siente

Increíble! Somos hechos de la misma materia de los sueños, decía sabiamente Shakespeare. Hace poco recibí un email de una buena amiga, que me impactó muchísimo y que quiero compartirlo hoy con ustedes. Como sobreviviente de cáncer, me he visto en la necesidad de concientizarme sobre la realidad: No tengo otro cuerpo más que éste y debo cuidar de él!

Nuestras células están constantemente modificándose al observar lo que sentimos y pensamos, por ejemplo; quién está deprimido proyecta tristeza por todas partes de su cuerpo. La producción de neurotransmisores (sustancias químicas que modifican o provocan impulsos nerviosos) a partir del cerebro, se alteran y el nivel de hormonas varía. Las plaquetas sanguíneas se tornan más viscosas y más propensas a formar grumos y hasta las lágrimas contienen trazos químicos diferentes a las de las lágrimas de alegría!! Quién lo creyera!!

Los pensamientos y los sentimientos que producen paz, felicidad y bienestar; traen consigo equilibrio al cuerpo y aun retardan el envejecimiento

Por el contrario, los pensamientos y los sentimientos que producen paz, felicidad y bienestar; traen consigo equilibrio al cuerpo y aun retardan el envejecimiento.

Todo esto nos hace confirmar la gran necesidad que tenemos de usar nuestra conciencia para crear los cuerpos que realmente queremos y necesitamos.

La buena alimentación es indispensable, el ejercicio, la medicina... pero esto no es todo. Dios nos ha dado la capacidad de escoger entre lo bueno y lo malo, y decidir cada día que anidar en nuestra mente y en nuestro corazón porque ciertamente, comeremos de sus frutos!

La gran necesidad que tenemos de usar nuestra conciencia para crear los cuerpos que realmente queremos y necesitamos


Sobre esta noticia

Autor:
Susy De Gordon (25 noticias)
Visitas:
8560
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.