Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que monologos.com escriba una noticia?

Es un hecho ¡la reencarnación existe!

13/06/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te gustaría conocer quién fuiste en otra vida? No te inquietes y disfruta tu actual existencia, la Asociación de Reencarnados Anónimos (ARA) ha llegado para ayudarte.

Renato Bucle es el gurú que la preside y que, a través del estudio de lo que él llama síntomas de reencarnación (gestos, manías y comportamientos ciertamente extraños) se ofrece a estudiar tu caso para darte una solución. Bajo el lema "No estás solo en esta vida ni tampoco en todas las anteriores", Renato te ayuda.

Su metología de trabajo se basa en cuestionar y evaluar a los sujetos que padecen el síndrome de la reencarnación. Uno de los famosos casos resueltos fue el de Manuel Rodríguez; que iba en compañía de su perro paseando por las calles de Murcia cuando conocio a Renato.

El cachorro no dejaba de menearse, para un lado y para otro y cuando escuchaba música cubana empezaba a bailar salsa, todo un misterio. Renato, tras observarlo y estudiar su comportamiento, llego a la conclusión de que ese pequeño perro era la reencarnación de ¡Celia Cruz! ¡Increíble pero cierto!

Son muchas historias divertidas, las que cada día se le presentan a Renato Bucle. Por ello, ha decidido crear un blog "Reencarnados Anónimos" donde tiene cabida desde Leire Pajín a una foca, pasando por Brian Jones (el ex-Rolling Stones), Arthur Miller y un sinfín de interesante personajes, famosos o anónimos. En definitiva, allí podréis descubrir todos los secretos de la reencarnación: sus síntomas, investigaciones, nuevos resultados y algunos casos resueltos. Además, también podéis solicitar sus servicios e informaros a través de su twitter @RenatoBucle.

Si tienes indicios de haber sido otra persona, animal o cosa en vidas anteriores, o conoces a alguien que presente algún síntoma peculiar, no dudes en acudir a la "Asociación de Reencarnados Anónimos" y recuerda que como dice Renato Bucle "Nunca se sabe lo que puede tocarte ser en tu próxima reencarnación. Así que por lo que pueda pasar... aprovecha esta todo lo que puedas"


Sobre esta noticia

Autor:
monologos.com (966 noticias)
Fuente:
monologos.com
Visitas:
1836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.