Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

¿Cómo se ha hecho este moratón el Rey?

07/03/2011 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia ha surgido hace escasas horas tras aparecer con el ojo de esta guisa en la recepción en Zarzuela del presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su mujer Cecilia Morel. Los medios y los cibernautas ya empiezan a inventar situaciones imposibles. Como comprenderéis no ha sido en una pelea con un portero en la puerta de una discoteca. Tratándose del Rey tiene que ser una caída, un golpe accidental... También es muy posible que haya tenido mala noche y la luz le haya jugado una mala pasada. Yo necesitaría tener algún dato más para decir algo. Para empezar he llamado al gabinete de prensa de la Casa Real pero no se han pronunciado. ¿Qué pensáis que le ha podido pasar?

Cambiando de tercio, quiero contaros unas cosillas que me han contado sobre nuestra amiga Salma Hayek. Como ya sabréis, la actriz mexicana se encuentra estos días en Cartagena rodando a las órdenes de Álex de la Iglesia. La semana pasada en rueda de prensa se mostró muy graciosa con sus comentarios con respecto al clima. "Me engañaron, me decían que el clima era muy cálido y aquí hace muchísimo frío". "En el hotel estoy con futbolistas daneses y noruegos e incluso ellos se quejan del frío". Todos se reían muchísimo y ella estuvo como una auténtica princesa. Pues bien, estos comentarios enmascaraban otra realidad menos graciosa. Tengo a una amiga en el reparto que me cuenta que la muchacha no ha dejado de quejarse en ningún momento. El frío, la comida, los horarios, el vestuario, el maquillaje. Nunca hay nada al gusto de la actriz. Cada paso que se da en la producción ha sido una odisea.

A mí me gustaría decir a su favor que cuando uno está acostumbrado a los planes de producción americanos, los que hacemos aquí les pueden sacar un poco de sus casillas. El sistema milimétrico de las producciones estadounidenses no son los nuestros. Nosotros somos más flexibles, por decirlo de alguna manera. A pesar de todo, la relación del director y la actriz está siendo maravillosa y ya salen a cenar juntos con sus respectivas parejas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1310 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5143
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.