Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Hecho a mano las hojas Tie Dye y fundas de almohada

03/05/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ate morir es el arte de torcer, doblar, o tela arrugando y luego aplicar tintes para crear patrones únicos de colores

Hojas de corbata teñida y fundas de almohada que las camas de colores que dan un toque de personalidad a su habitación. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Contestado: Como atar pintura tinte Utilice los tintes que coordinan con el paladar de la habitación de color existente. Pruebe una combinación de curvas y pliegues en el material para crear nuevos patrones. Repita su técnica en cada pieza de ropa de cama para crear un juego completo.

Instrucciones

Del lecho

Detergente para la ropa

Bandas elásticas

La ceniza de soda

Cubo

Prensa

Guantes

Eespray botella

Compra sábanas y fundas de almohada que son el algodón, lino, seda o rayón. No use ropa de cama que incluye más de 20 por ciento poliéster, ya que no tendrá el tinte así. Lave la ropa de cama en agua caliente con detergente para eliminar cualquier tratamiento acabado de la superficie

Ponga la hoja sobre una superficie plana. Para los patrones en espiral, sujete el material que desea centro de la espiral de ser, y girar hasta que la hoja entera se tuerce. Para espirales múltiples, crear múltiples giros en la trama. Por franjas, doblar la hoja en los pliegues. Uniformemente arrugar la tela para una mirada de mármol. Asegure el retorcido, doblado o arrugado de la tela con bandas de goma. Repita el método de plegado en el resto de piezas de ropa de cama.

Mezcle una taza de ceniza de soda con un galón de agua en un cubo. Coloque las piezas atadas las camas en la solución y deje en remojo durante 15 a 60 minutos.

Cubrir un espacio de trabajo con el periódico. Mezcle los colorantes de acuerdo a las instrucciones del paquete. Colorantes corbata se pueden comprar en kits en las tiendas de artesanía. Use guantes y ropa vieja durante la manipulación de los tintes, en caso de producirse derrames. Vierta los tintes en botellas de chorro para una fácil aplicación.

Retire el material de las camas de la pre remojo solución y escúrralo apriete para eliminar el líquido adicional. Rocíe los tintes en el tejido de las líneas o los remolinos de trabajo en el periódico. Si utiliza varios colores, evitar la superposición de ellas en la tela. Deje que la tela se sientan a secas, de uno a tres días.

Retire las bandas de goma de la tela seca, y enjuagar la ropa de cama a fondo en agua fría. Lave la ropa de cama teñida empate por separado, hasta que los tintes se han establecido.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3539
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.