Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J J Huppenkoten escriba una noticia?

Hecho en China...Defectuosamente

27/09/2009 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una cosa que tienen varios productos en comun es que tienen una calcomania o una inscripcion que dice Made in China (Hecho en China).

Simplemente, Hecho en ChinaUna cosa que tienen varios productos en común es que tienen una calcomanía o una inscripción que dice "Made in China"(Hecho en China). La mayoría de estos productos son baratos y por consiguiente defectuosos. Como dice mi hermano, en son de burla, cada momento que puede, "Lo barato sale caro". Esta es una lección que siempre aprendo con los productos "Made in China", pero se me olvida cada vez que necesito comprar algo.

Lo admito, soy de las personas que prefiere comprar algunas cosas baratas para ahorrar un poquito, pero en realidad son cosas de 'rápido deterioro'. Cada vez que veo letra menuda, aquella letra tan pequeña que parece que desapareciera en el papel, y seguido a la observación "Made In China" me da cólera por que recuerdo todas las cosas que he comprado y se han dañado en cuestión de segundos.

...letra menuda, pequeña que parece que desapareciera en el papel, y seguido a la observación "Made In China" me da cólera..

En las ultimas semanas he comprado varias cosas no necesarias para vivir, mas bien comodidades. En mi casa una silla de 3 años de antigüedad se rompio, al botarla me di cuenta de su letra menuda "Made in China". A los dos días fui a comprar otro, la leve a mi casa y la puse en remplazo de la otra silla, justamente al frente de mi computador. Entre gaje y gaje me percate que la silla tenia un brazo roto (aclaro, la silla, no yo). No iba a comprar otra, asi que le puse 'pega loca', UHU, o como le digan en tu tierra y la repara. Como ya se lo imagina tenia la letra menuda. (A estas alturas de la nota ya deben saber que decían esas letritas).

Me paso lo mismo con un MP4, lo puse en su cargador y se sobrecalentó y se daño. Esos productos me faltan el respeto cada vez que leo su "Made In China". La Verdad no es por desacreditar a los chinitos, pero mejoren sus industrias...

JJH


Sobre esta noticia

Autor:
J J Huppenkoten (2 noticias)
Visitas:
14597
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.