Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Hecho en casa Papier pavos macirc

05/05/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Papier; cheacute; es el francés para el papel masticado y es una técnica útil para crear esculturas de bajo costo

Formar un cartón macirc; cheacute; pavo con materiales que tienen en casa. Añadir brillante brillo o pedrería para adornar las plumas de un pavo glamoroso. Pinta tu pavo en los colores de su equipo deportivo favorito o elija una paleta de colores que muestra los colores de su hogar.Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer una máscara africana de pasta de papel maché |Como Puedo Puede hacer su cartón macirc; cheacute; pavo tan grande o pequeño como quiera, dependiendo del tamaño de los globos utilizados para la base.

Instrucciones

2 tazas de harina

recipiente de plástico la mantequilla

Cuchara de madera

Hojas de papel de periódico

2 globos de látex

Pegamento de cianoacrilato

1 pulgada de ancho pincel viejo

Tubo de papel higiénico

Los colores blanco y marrón de la pintura acrílica y un pincel

papel crepé o crepé serpentinas en rojo, naranja, verde y amarillo

Cola blanca o pistola de pegamento caliente con barras de pegamento

Papel de colores de la construcción en rojo, naranja, verde y amarillo

Marcadores de color permanente

Mezcle la harina y 1 taza de agua tibia en el recipiente de plástico con la cuchara de madera. Revuelva hasta que el cartón macirc; cheacute; pasta es lisa y sin grumos. Desgarro de las hojas de periódico en tiras de 2 pulgadas que se extienden en longitud a partir del 4 a 6 pulgadas.

Infle los globos para que uno es más grande para el cuerpo de pavo y una es lo suficientemente pequeño para la cabeza de pavo, y la corbata tanto para asegurar. Pegue el globo más pequeño en el extremo del tubo de papel higiénico, que es el cuello de pavo, y colocar con pegamento de cianoacrilato alrededor de la costura. Utilice el pegamento de cianoacrilato para fijar el extremo abierto del tubo de papel higiénico en el extremo anudado de que el globo más grande.

Sumerja una tira de papel de periódico en la pasta, remover el exceso de pegamento con los dedos. Comience con el globo más grande y establecer el papel mojado en el globo, alisando el periódico con el pincel de edad. Continuar las tiras por la que se sumerge en la pasta en toda la superficie de ambos globos y el tubo de papel higiénico, la superposición de los bordes del papel.

Completar la primera capa de cartón macirc; cheacute, y deje secar. Capa de tres capas adicionales sobre la superficie, dejando secar entre capas. Añadir capas adicionales a lo largo de las costuras de conectar el tubo de globos y papel higiénico.

Establecer el pavo a cabo en un ambiente ventoso para que se seque por completo antes de decorar. Compruebe si hay un pavo seco por el sentimiento de lugares húmedos o blandos.

Pinte toda la superficie en blanco. Deje que se seque completamente y luego pintar sobre el blanco con café. Deje que se seque antes de añadir adornos.

Corte 20 4 plumas de pulgada de largo que se asemejan a los óvalos largo del papel crepé o tiras de papel. Establecer el pavo en posición vertical para que el pequeño globo es de espaldas a en el extremo superior del pavo. Ventilador de cuatro series de cinco plumas que asemejan a una mano abierta, y pegar estos con cola blanca o caliente a la parte trasera inferior del pavo con los puntos hacia abajo.

Recorte 12 12 plumas de pulgada de largo en la misma forma que antes de utilizar el papel de construcción. Hacer un ventilador de gran tamaño utilizando las 12 plumas para las puntas de la parte inferior se apilan unos encima de otros, pero los extremos superiores tienen la misma distancia de separación. Coloque en el centro de la parte trasera del pavo con pegamento caliente o pegamento blanco para que las plumas son visibles desde el frente del pavo.

Recorte 10 2 plumas de pulgada de largo del papel crepé o tiras de papel. Coloque cinco de estas plumas a cada lado del cuerpo del pavo por pegar uno de los extremos de las plumas, mientras que el punto de extremos libres hacia la parte trasera. Haga un cono de papel de construcción amarillo para el pico del pavo, y pegarla en la parte delantera de la cabeza del pavo.

Dibuje dos ojos y una boca en la cara del pavo con los marcadores permanentes. Coloque un pequeño trozo de tubo de aspiradora en una larga pieza de tubo de aspiradora en la parte inferior de 2 pulgadas y gire para que tenga tres piezas cortas para el pie de pavo. Hacer un pie pavo segundo y conectar estos a la base del pavo con pegamento de cianoacrilato.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3260
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.