Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

'Heavy rain', la apuesta de Sony en la aventura gráfica

03/02/2010 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juego saldrá a la venta el 25 de febrero en exclusiva para Playstation3

Heavy rain, éste es el título de una aventura gráfica, la gran apuesta en este género de Sony para este año. El videojuego saldrá a la venta el 25 de febrero. Costará 69, 99 euros y está recomendado para mayores de 18 años. Un aspecto destacable es el realismo de las imágenes. El argumento se centra en aclarar el secuestro del hijo del protagonista. El jugador podrá asumir la personalidad de uno de los cuatro personajes principales. Según las decisiones que tome, la historia evolucionará en un sentido u otro.

La escena preliminar muestra la vida cotidiana de Ethan Mars cuya vida se complicará atrozmente tras la muerte de uno de sus hijos en un accidente, del que se siente culpable por no estar atento a su custodia, y el secuestro de su otro hijo. A partir de ahí, el escenario luminoso pasa a ser lúgubre.

Se trata de cazar al Asesino del Origami, que está sembrando el pánico en la Costa Este de EE.UU. al raptar a niños y devolver sus cuerpos sin vida pocos días después con una figura de origami sobre ellos. Dirigido tanto a jugadores expertos como aquellos más ocasionales, Heavy Rain no es un videojuego al uso. La empatía, la atención a los pequeños detalles y en muchos casos el sentido común, serán claves para resolver el misterio. Para ello el jugador se pondrá en la piel de cuatro personajes que protagonizarán el desarrollo de la historia: Ethan Mars, el padre del último niño secuestrado; Norman Jayden, un meticuloso agente del FBI; el investigador privado Scott Shelby y Madison Paige, una valiente fotógrafa.

El guión incluye varios finales.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2924
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.