Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Okbasket escriba una noticia?

¡Los Heat eliminan a los Celtics!

12/05/2011 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adiós, Boston. Uno a uno los grandes favoritos han caído: San Antonio Spurs, Los Ángeles Lakers y ahora, el Miami liquida a Boston cuatro juegos a uno. Los Heat vencen 97-87 a Boston y pasa a Finales de Conferencia. ¿Y la suerte?

Boston hizo un gran partido, yendo arriba en el marcador hasta a dos minutos del final, cuando Miami empató a 87 puntos, después de dos canastas de Chris Bosh (tiro de media y clavada), después, Lebron James se hizo cargo. Dos triples larguísimos, un robo y una clavada, además de una colada, para anotar los últimos 10 puntos del partido. Impresionante, más siendo en las finales. Terminó con 33 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

James también tuvo un apoyo en Dwyane Wade, que anotó 34 puntos, obtuvo 10 rebotes y repartió cinco asistencias, en una serie de 13 de 19 tiros de campo, Chris Bosh finalizó con 14 puntos y 11 rebotes en 40 minutos.

El trío de Miami encestó 81 de 97 puntos, capturó 28 de 38 rebotes y repartió 11 de 13 asistencias. El mejor jugador aparte del trío pudo ser Juwan Howard, quien resucitó desde los muertos para 5 puntos y 3 rebotes en 19 minutos.

Por Boston, el nerviosismo les hizo dar pases erráticos y fallar disparos fáciles, y terminaron perdiendo 17 balones. Los anotadores fueron Ray Allen (18), Kevin Garnett (15 y 11 rebotes), Paul Pierce (12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) y Delonte West (10 puntos en 19 minutos). Rajon Rondo tuvo una noche disminuída por su lesión (codo-espalda-cadera) y totalizo 6 puntos y 3 asistencias en 30 minutos.

"Hay que darle crédito a Doc Rivers y a los Celtics, uno no se puede descuidar un momento porque te aplastan" declaró Lebron James.

Antes del partido Paul Pierce declaró que su meta era "solamente ganar un juego más". Pero los Celtics se han quedado cortos.

Ahora Miami espera al ganador de Chicago-Atlanta, para luchar por el reinado de la Conferencia Este.

Al inicio de año, se atacaban los pasos iniciales de este equipo, los detractores decían que no habría talento, que la química tardaría en llegar y apuntaban como favoritos a los Lakers de Kobe, los Spurs de Ginobili o los mismos Celtics de Paul Pierce, ahora la película cambia los actores. Hasta ahora, el sueño americano debe ser luchado por los veteranos Dallas Mavericks o los estrellas de Miami Heat.

Pero para pronosticar, este, este no ha sido buen año.

Twiteame: ok_basket


Sobre esta noticia

Autor:
Okbasket (466 noticias)
Visitas:
5471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.