Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinentusiasta.com escriba una noticia?

¿He sido yo?

27/09/2009 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta frase era muy típica si eras seguidor de la serie ‘ Cosas de casa’ en las cuales la diversión estaba más que asegurada con Steve, Laura y como no, nuestro adorable policía Carl, aaa ¿ que os preguntáis que a sido de ellos? Seguid leyendo os damos un repaso a una de las familias que mas nos han hecho reír.

Jo Marie Payton, aunque nosotros la conocemos mas por Harriet la mujer de Carl que tanta paciencia tenía, pues esta mujer nació el 3 de agosto de 1950, siempre tuvo dotes de interpretación hasta que a mitad de los años 70 decidió ubicarse en Los Ángeles convirtiéndose así en una gran intérprete. Destacó en varias obras musicales. En 1980 debutó en su primera película cómica, ‘ Los caballeros de Hollywood’ . Años más tarde sobre finales de los años 80 se convertiría en todo un ídolo al ser la mujer del teniente mas popular y una madre autoritaria pero al mismo tiempo muy comprensiva. Después de estar 8 largas temporadas decidió abandonar en 1997 debido a un desacuerdo con las productoras siendo reemplazada por Judyman Elder, pero aquí no finalizo su carrera la hemos podido ver como actriz invitada en las series como ‘ Moesha’ (retransmitida en la actualidad por el canal Disney Chanel), ’ 7 en el paraíso’ o más actualmente en ‘ Mujeres Desesperadas’ . Lo que se desconocía de esta actriz es que también publico un disco de jazz en el 2000 titulado ‘ Southern Shadows’ .

Darius Mc Crary: Dios Eddie, ¿quien no quería tener un hermano así?. Nació el 1 de mayo de 1976 en California (USA), ya a muy temprana edad debuto en comedias como por ejemplo ‘ Una banda de dos’ , tiempo después hace1989 podíamos verle ya encarnado como Eddie Winslow, seductor y simpático. Él se mantuvo en la serie durante todas sus temporadas aunque mientras realizaba la serie pudo colaborar en otra películas como ‘ Kidz in the Woods’ , más recientemente en 2008 estrenó la película ‘ A Good Man Is Hard to Find’ .

Rosetta Lenoire, si ella era la madre de Carl, Estelle, Dios ella y sus bolsos eran lo máximo, por desgracia esta actriz consiguió realmente su popularidad en esta serie después de haber realizado un gran camino en películas como ‘ El gran despilfarro’ (1985), ‘ Anna Lucasta’ entre muchas otras. Después de su aparición con esta gran familia pudimos verla en unos cameos en la serie ‘ Cosby’ y recibió la Medalla Nacional de las Artes de manos de Bill Clinton. Finalmente falleció el 17 de marzo de 2002 debido a una diabetes que llevaba años sufriendo.

Telma Hopkins: Esta actriz nacida en octubre de 1948 dio sus primero pasos en el mundo de las pantallas como cantante en los años 70 entre sus trabajos podemos encontrar canciones como ‘ Disco Lady’ , tiempo después empezaría como actriz televisiva con miniseries y cameos en series como ‘ Vacaciones en el mar’ fue en 1989 cuando se convirtió en Rache, la hermana de Harriette, por desacuerdo con protagonismos de sus compañeros abandonó la serie en 1993 dejando a Richie su hijo a cargo de la familia Winslow. A finales de ese mismo año estrenó su propia serie ’ vamos tirando’ , en fechas mucho mas recientes se a podido ver a la actriz en series como ‘ Urgencias’ , ‘ De repente, Susan’ y por último ‘ Half and a half’ emitido en 2006.

Jaimee Foxworth: Sus primeros pasos en televisión fue como invitada en series como ‘ Amen’ pero fue en 1989 cuando se convirtió en Judy, la hija pequeña de los Winslow, su personaje fue sin lugar a duda el menos trabajado y carismático dentro de la serie, finalmente fue despedida en 1993 ya que su madre exigía a los productores un aumento de sueldo. Tiempo mas tarde formó grupo musical con su hermana que por desgracia no tuvo el éxito esperado, su vida entro en declive y al juntarse con problema de alcohol y drogas pudimos verla ejercer como actriz porno entre 2000 y 2002 utilizando el nick de Crave. Las últimas noticias que tenemos de ellas fue una entrevista realizada en ‘ The Oprah Wingfey Show’ donde se sinceró contando su historia con el fin de que otros jóvenes no cometan los mismo errores.

Bryton McClure: El más joven de todos puesto que nació en 1986, empezó ya su carrera como Richie el hijo de Rachel en esta serie la cual abandonó en 1997. Uno de sus últimos trabajos fue en el culebrón ‘ The Young and the Restless’ donde continúa formando parte del reparto.

Shawn Harrison: Apareció en las pantallas con el telefilm ‘ Might Pawns’ y en 1990 pudimos verlo ya en nuestra animada familia interpretando a Waldo Geraldo, si si el mismo el amigo de Eddie bastante ingenuo y de pocas luces podríamos decir, hemos podido ver a este actor en cameos en la serie ‘ moesha’ .

Cherie Johnson: con tan solo 9 añitos pudimos verla ya en ‘ Punky Brewster’ dando vida a Cherie, después la vimos convertida en Maxime la mejor amiga de Laura que con el tiempo se convirtió en la novia de Waldo. En sus últimos trabajos podemos encontrarla en ‘ Eve’ o en el filme que ella mismo a producido ’ I do… I did’ , también a escrito varios libros infantiles.

Michelle Thomas: Si fue la tercera en el trío amoroso de Steve y Laura, pero antes de verla convertida en la mujer deseada por muchos pudimos verla también en ‘ la hora de Bill Cosby’ . Su papel en la serie al principio le chocó a todo el mundo porque Steve le resultaba el hombre mas sexy de la tierra o puede que ella ya pudiese ver en el cisne que se iba a convertir?. Por desgracia esta joven no pudo realizar muchos mas trabajos debido a un cáncer de estomago que termino con su vida con tan solo 29 años, en 1999 se estrenó su película póstuma ‘ Unbowed’ .

Jaeel White: es inevitable pero, ¿he sido yo? Este joven actor nació en 1976 debutando como actor en 1984 en ‘ Silence of the Heart’ . Se convirtió en Steve Urkel de forma inesperada puesto que no era un personaje fijo hasta 1990 pero desde ahí empezó su éxito de él podemos acordarnos de sus alocados inventos como viajar en el tiempo, una replica de robot o un clon, Stefan (como en yo soy bea se desprendía de todos sus cosas feas y se convertía en el cisne del lago). Después de la serie pudimos verlo en un episodio de también otra grande serie ’ El principe de Bel Air’ donde le dio la vida a Derek, novio de Ashley. Apareció en el largometraje de ‘ Dreamgirls’ después de 2006. Actualmente podemos verlo en la pagina oficial del NBA como comentarista deportivo.

Kelly Shangyne Williams: Laura, quien nos iba a decir que ella iba a terminar casada con Steve, pero el destino es el que manda y así termino el último capítulo de esta serie, después de abandonar su personaje intervino en otra comedia ‘ Ride’ como secundaria, actualmente dedica todo su tiempo a asociaciones beneficias como ‘ Hollywood for Children’ .

Para finalizar terminare con el que fue el padre mas divertido de mi infancia el policía Carl Winslow o Reginald Ven Jhonnson: sus primeros pasos cinematográficos podemos verlos por los años 80 entre las que se encuentran ‘ Los Cazafantasmas’ o ‘ Cocodrilo Dundee’ , pero su primera oportunidad llego de la mano de Bruce Willis interpretando a John McTiernan el policía que ayuda a Willis Al Powell. Pero llego Carl a las pantallas marido de Harriette y padre de tres hijos Laura, Eddie y Judy pero por si fueran poco en esa divertida casa se fue instalando gente poco a poco, como su madre Estelle, Rachel la hermana de Harriette, Richie el hijo de Rachel y como no, no podía ser de otra manera nuestro Steve Urkel que digamos solía sacar muy a menudo a Carl de sus casillas aunque también le sacaba su duro corazón. Después pudimos verlo en otros trabajos como ‘ Jungla de Cristal 2″ , salio como actor invitado en ‘ Diagnostico asesinato’ , ‘ CSI’ , ‘ Crossing Jordan’ y ’ Entre fantasmas’ .

Bueno chic@s hasta aquí este flash back al pasado, seguiremos haciendo lo mismo con muchas otras pero, si están impaciente por saber que a ocurrido con tu artista preferido, no lo dudes y dínoslo, en cinentusiasta tu eres lo importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinentusiasta.com (27 noticias)
Fuente:
cinentusiasta.com
Visitas:
19995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.