Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

Hazte con un bolso vintage

22/06/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El otro día, leyendo la revista Calle 20 me encontré en la sección Direcciones una tienda muy especial. Se llama Le petit vintage. Entré en su web y me encantó. Tienen vestidos, bolsos, zapatos, bisutería, sombreros e incluso bañadores de distintas épocas. Todas piezas muy originales y especiales. En concreto me enamoré del bolso años 80 que veis en la foto.

Pues bien, me fui a la tienda a por él, con la esperanza de que no lo hubiesen vendido. Y tuve suerte. Al comentarle a la chica de la tienda que había descubierto la dirección gracias a Calle 20, y que su web me había sorprendido porque todo lo que veía en la tienda estaba colgado en la página con su foto, explicación y precio, me comentó que ella se encarga de subir cada una de las piezas que tiene en la tienda, ‘ salvo la bisutería, porque en foto no se ve tan bien’ y que en cuanto vendía cualquiera de los diseños los retiraba de la web. Algo que pude comprobar al llegar a casa. Al entrar en la web mi bolso ya no estaba.

Así que ya sabéis, si queréis llevar un bolso diferente, de los años 50, 60, 70 u 80 y no gastaros un pastón, la alternativa segunda mano es genial. Las tiendas como ésta te los dan en perfecto estado y con la esencia de la época en la que les tocó nacer.

Por si os interesa la tienda está en la calle Santa Bárbara, número 11, en Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.