Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Dourado escriba una noticia?

Hazaña alemana

07/10/2009 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el último minuto de descuento Alemania marcó el tercer gol con el que eliminó a Nigeria del mundial por 3 a 2 y como si fuera poco jugando con un hombre menos se metió en los cuartos de final

Monumental triunfo logro Alemania al dejar por el camino a Nigeria ganadole por 3 a 2 con un agónico tercer tanto marcado en el último minuto adicionado por el juez uruguayo Jorge Larrionda.

Lo europeos debieron dar vuelta el marcador tras estar en perdida 2 veces en el partido.

Nigeria abrio el marcador con tanto de Uchechi pero practivamente de inmediato el que a la postra sería el héroe de la jornada, Kopplin empato el partido.

Los africanos de buen trato del balón pero un tanto ingenuos para resolver favorablemente el encuentro llegaron al segundo gol a los 67 minutos por intermedio de Rabiu.

Pero nuevamente Alemania demostró que estaba vivio en la pelea y con tanto de Vramcic empardo el tanteador.

Con 10 hombres ante los once nigerianos el panorama de un alargue parecía ser devastador para el once teutón por ello Alemania trato de aguantar y esporádicamente tentar algun tibio contragolpe.

Kopplin fué el héroe de la jornada anoto 2 de los tres goles y el último de ellos cuando moría el partido

Increiblemente, en la última jugada del partido, Kopplin robo una pelota en la mitad de la cancha y emprendió una corrida que jamás olvidara tanto él como los angustiados africanos que lo vieron sortear camisetas verdes a gran velocidad y ante la desesperada salida del arquero anotar con pasmosa tranquilidad el tercer gol europeo.

Un instante despues el estupor se adueño de los morenos que aunque no podían dar credito a lo sucedido veían como el juez pitaba el final.

Alemania se metió en los cuartos de final con la tradicional personalidad y espiritu de lucha que caracteriza desde siempre a los equipos alemanes.

En esa instancia lo aguarda el gran candidato, Brasil que más temprano quito de su camino a una incomoda piedra, la selección uruguaya que se despidió tempranamente del mundial egipcio.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Dourado (27 noticias)
Visitas:
2859
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.