Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

'Haz lo que temas hacer', un libro de superación escrito por 14 personas valientes

14/12/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué tienen en común personas tan distintas como una mánager musical, una chica inglesa afincada en Sevilla, una venezolana, una profesora de zumba, una guía turística o un experto jinete? Lo que les une es su pasión por su propio proyecto, por trabajar en lo que realmente les hace sentir vivos y por disfrutar con lo que hacen.

14 personas han demostrado que se puede y así lo han contado en el libro Haz lo que temas hacer. Eso sí, han dejado esa existencia cómoda a la que la mayoría estamos acostumbrados y han apostado por ellos mismos. En este libro, cada uno de los autores narra en primera persona qué ocurrió para que se decidieran a dar el salto. Explican sus miedos y dificultades y cómo los han llegado a superar y comparten con los lectores técnicas prácticas para aumentar la inteligencia emocional, vivir con valores, desarrollar nuestra parte subconsciente, cuidar nuestro cuerpo y forma de alimentarnos, emprender y vivir de lo que apasiona o algo tan importante como ganar ilusión y optimismo por la vida.

Más sobre

Además, se han propuesto que la obra llegue a todo el mundo. Por ello, la han puesto accesible online, en su web creada oficialmente para ello, www.hazloquetemashacer.com o en plataformas como Amazon.

"Catorce pequeñas historias, de catorce personas comunes, que han dado un paso al frente y se han enfrentado a sus miedos para convertirse en personas extraordinarias e inspirarte a cambiar la tuya", dice Javier Iriondo, Conferenciante, Formador y Autor de Donde los sueños te lleven y de Un lugar llamado destino.

"Haz lo que temas hacer. Qué consejo más impresionante para tomar las decisiones cruciales y acertadas en la vida. Solo por esta frase ya merece la pena el abrir el libro", agrega Josepe García, Director del Instituto Impact, empresario, conferenciante y autor del libro Buen Camino.

Más información y Biografías de los 14 autores: www.hazloquetemashacer.com/autores.html


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.