Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

"Haz que pase", el PSOE llama a la movilización en su lema de campaña para las generales del 28 de abril

02/04/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CLARA PINAR

image

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta este martes en Madrid la campaña electoral del PSOE para las elecciones generales del 28 de abril que empezará formalmente el 12 de abril y que tendrá por lema "Haz que pase", con el que quiere llamar a la movilización de los votantes.

Sánchez ha elegido el Wikink Center, el antigo Palacio de los Deportes, para lanzar una campaña electoral en la que los socialistas defenderán los logros del Gobierno durante estos últimos 10 meses y prometerán culminar los planes que se quedaron en el tintero con el fin de la legislatura. Así, Sánchez ha asegurado que su prioridad si continúa en La Moncloa será aprobar unos Presupuestos Generales del Estado que seguirán la línea de los que fueron rechazados por el Congreso.

Más sobre

Por otra parte, en la precampaña ya ha quedado claro que el PSOE tratará de presentarse como la única opción moderada entre dos extremos, "las derechas" que representan PP, Ciudadanos y Vox y los independentistas catalanes.

El acto de este lunes es el tercero de una serie de eventos preelectorales protagonizados por Sánchez. Hace tres semanas, presentó el lema de la precampaña, "La España que quieres", y la semana pasada fue el turno de la presentación de las 110 medidas más importantes del programa electoral del PSOE.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25632 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
847
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.