Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Haz el indio con URBAKS

07/04/2011 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Bolsos para no dejar ningún fleco suelto...

Una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada son los flecos. Se han apoderado de la moda y lo cubren todo: chalecos, camisetas, vestidos, pantalones, zapatos, sandalias, bolsos... Vamos, que esta primavera tenemos que hacer un poco el indio si queremos ir a la última y convertirnos en las reinas del asfalto.

Siguiendo los pasos de Roberto Cavalli, Custo Barcelona, Gucci o  Ralph Lauren (entre otros), la firma URBAKS ha querido rendir culto a los indios americanos y ha presentado una atractiva línea de bolsos que incluye todo tipo de flecos. Macutos, riñoneras, messengers, mochilas, bandoleras... Todas sus propuestas se visten con flecos.

Esta colección ha sido elaborada con una combinación de ante y piel y está disponible en tonos camel, tierra y marrones. Los tres modelos que ilustran estas líneas son femeninos, pero  Urbaks también ha diseñado una línea masculina y otra dirigida a adolescentes. Desde luego, la firma se ha propuesto no dejar ningún fleco suelto...

image

Tengo que reconocer que estoy completamente "colgada" de estos bolsos. Los flecos me resultan muy favorecedores y, lo que es más importante, muy fáciles de adaptar a mi estilo habitual. Tengo previsto colgarme uno de estos bolsos en los próximos días. Los combinaré con unos pantalones vaqueros bien ajustados, una camiseta básica de color blanco y unas bailarinas. Unos pendientes largos, varias pulseras de madera y un foulard con un toque étnico se encargarán de poner el toque final a mi look casual más folk de esta primavera.

¿Qué opináis de los nuevos bolsos de Urbaks? ¿Cómo pensáis adaptarlos a vuestros looks?

Se aceptan sugerencias...


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
6046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.