Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Haywood es duda, Nowitzki mejora

04/06/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haywood es duda, Nowitzki mejora

image

El pivot suplente de los Dallas Mavericks, Brendan Haywood, ha sido colocado en la lista de lesionados como "day to day" por la franquicia, según confirmó el entrenador Rick Carlisle.

Haywood notó un fuerte dolor en la zona muscular de la cadera, y tuvo que hacer falta intencionada para que los árbitros parasen el partido y poder así marcharse directamente al vestuario. Pruebas posteriores confirmaban que no se trataba de ninguna lesión grave.

Durante el entrenamiento de la tarde de hoy, el pivot no participó en la sesión de contacto, haciendo en su lugar bicicleta estática.

"No es nada grave pero el dolor está ahí" comentaba Haywood. "Es una de esas situaciones en las que tienes que ver cómo te sientes el mismo día del partido".

Una posible baja de Haywood para el tercer partido podría suponer que el tercer pivot de la rotación, Ian Mahinmi, podría ver minutos de acción. Sin embargo, todo parece indicar que Rick Carlisle se decantaría más por jugar con un quinteto pequeño cuando Chandler tenga que descansar, como ya hizo en el segundo partido.

Por otra parte, no hubo prueba mayor de que el dedo corazón de la mano izquierda de Dirk Nowitzki no iba a ser un gran problema, que la canasta ganadora del segundo partido, una bandeja con esa misma mano.

Nowitzki confirmó también en el entrenamiento del sábado que el dedo no es ninguna preocupación.

"El dedo está muy bien" decía el alemán. "Tengo que seguir manteniéndolo recto y el otro día después del partido estaba un poco inflamado y dolorido, pero supongo que sea algo normal".

"Una vez que el partido empiece y la adrenalina haga su trabajo, estaré bien. No me molesta durante el partido, y eso es lo importante".


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1583 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
1425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.