Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Padre De Javi escriba una noticia?

¿ Hay Solución a la crisis ?

28/12/2012 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente sí, pero..

¿ Hay solución a la crisis ? Seguramente sí, pero sinceramente creo que mientras sigan gobernando los políticos actuales, sean del partido que sean ( Actualmente sólo 2 con opciones reales PP y PSOE, dado por la pésima ley electoral, que no da posibilidad a nadie más ). Es imposible, la unica solución que se me antoja posible es que se creara una agrupación formada por todos los que estamos en contra de estas fuerzas políticas que nos han llevado a la ruina y en base a esa unión que, seguro sumaría más que entre la suma de los votantes de estos dos partidos, podríamos cambiar este problema de fondo que sería para empezar:

---- REVISAR LAS LEYES QUE REGULAN LA BANCA:

Es inaceptable, entre otras muchas cosas, que los Consejeros se repartan unos beneficios anuales que pasan a su patrimonio particular y luego las pérdidas futuras las paguemos los contribuyentes.

---- NUNCA RECORTAR EN BIENESTAR SOCIAL, EDUCACIÓN, JUSTICIA O SANIDAD

Pudiendo recortar en otros muchos aspectos, como nº de diputados, pensiones vitalicias y saceos y obras innecesarias ( aeropuertos varios, entre otras barbaridades )

UTILIZAR EL SENTIDO COMÚN SIEMPRE

---- OLVIDAR LA DOBLE MORAL Y REGULARIZAR LA PROSTITUCIÓN

Si su prohibición la evitara podría tener sentido, pero creo que todo el mundo sabe que existe y donde se practica. Entonces porqué no legalizarla, generar un montón de millones de impuestos para las arcas del estado, aumentar la sanidad y los derechos de unas trabajadoras y evitar el tráfico de mujeres y los millones que se enbolsan ahora mismo las mafias. ¿ O ese es el motivo por el cuál no se legaliza ?

---- UTILIZAR EL SENTIDO COMÚN SIEMPRE

Y por último este punto, que si bien parace fácil, creo es el más importante, ya que viendo como actuan nuestros líderes actuales me pregunto si realmente alguno de ellos lo utiliza alguna vez

CREO QUE NO

Así Que ¿ Es posible acabar con la crisis ? Seguramente sí, pero...


Sobre esta noticia

Autor:
El Padre De Javi (4 noticias)
Visitas:
604
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.