Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Hawks vencen a Wizards y el Heat sufre derrota ante los Warriors

26/11/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Atlanta Hawks sometieron a los Washington Wizards 106-102 en uno de los cinco partidos programados para este martes en la NBA, mientras que los Miami Heat sufrían una dolorosa derrota frente a los Golden State Warriors con marcador de 114-97.

El hombre de la puntería por los Hawks fue el armador Jeff Teague, con 28 puntos, seguido por Paul Millsap y M. Scott con 17 cada uno, el último saliendo de la banca.

Otros dos que lucieron en el triunfo fueron DeMarre Carroll y Sehlvin Mack, con 11 y 13 tantos, respectivamente, para que los 'Halcones' se pusieran con balance de 7-5, bueno para el segundo lugar de la División Sureste de la Conferencia Este.

Por su parte, los Wizards contaron con buen aporte ofensivo del también armador John Wall, con 21 puntos y 13 asistencias, seguido del veterano alero Paul Pierce, quien terminó con 14 tantos.

Los Wizards presentan récord de 9-4 y siguen comadando la División Sureste de la misma conferencia.

En Miami, los Warriors superaron a los Heat 114-97 con una soberbia actuación ofensiva del también organizador Stephen Curry, quien se desbordó con la friolera de 40 puntos.

El base Klay Thompson secundó a Curry en el ataque con 24 cartones, mientras que el alero Harrison Barnes lo hizo con 12 puntos y ocho balones recuperados en la lucha rebotera.

Los Warriors siguen con su buen paso en la campaña al acumular registro de 11-2, para liderar la División Pacífico de la Conferencia Oeste.

Por los Heat (8-7), terceros en la División Sureste de la Conferencia Este, se lucieron Chris Bosh, con 26 puntos y nueve rebotes, y el sudanés Luol Deng, con 16 unidades.

El quinteto de la 'Capital del Sol' lleva récord de 3-4 sin su astro Dwyane Wade, quien lleva lesionado siete encuentros seguidos.

En Milwaukee, los Bucks superaron a los Detroit Pistons con pizarra de 98-86, gracias a 20 tantos y ocho asistencias de Brandon Knight.

Los Bucks (8-7) son sublíderes de la División Central de la Conferencia Este, mientras que los Pistons (2-11) marchan últimos en dicha zona.

Por los 'pistones' destacaron el centro Andre Drummond, con 23 tantos y 10 balones recuperados en la lucha rebotera.

En otro resultado, los Kings de Sacramento vencieron a los Pelicans de New Orleans 99-89.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1213
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.