Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Hawks y Horford siguen imparables en el Este

18/01/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kyle Korver apareció con una tremenda puntería de larga distancia y el dominicano Al Horford hizo otro gran trabajo ofensivo para que los Atlanta Hawks consiguieran el sábado su 12ª victoria consecutiva y se mantuvieran como líderes absolutos del campeonato de la NBA.

Korver totalizó 24 puntos, 21 de ellos con siete triples, su mayor cantidad de su campaña, y Horford aportó 22 cartones y 9 rebotes, para que los Hawks vencieran a los Chicago Bulls por 107-99.

"Cada día estamos jugando más acoplados, más como equipo", señaló Horford.

Paul Millsap añadió 16 tantos y Jeff Teague, 17 puntos y 11 asistencias para unos Hawks que igualaron la segunda racha más larga de victorias en la historia del equipo.

Los Hawks (33-8) han ganado 26 de 28 partidos y lideran la liga y con amplitud en su Conferencia Este.

Los Bulls (27-15) ha perdido cinco de siete partidos. Sus mejores hombres fueron el base Derrick Rose, que coleccionó 23 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, y el español Pau Gasol, con 22 unidades y 15 tablas. "Hubo lapsos ofensivos. No sé cuándo vamos a aprender, pero tenemos que aprender rápidamente", se quejó Rose.

Los Bulls jugaron sin su centro titular, el francés Joakim Noah, en el banquillo por segundo encuentro consecutivo debido a una lesión en el tobillo derecho.

Por su lado, el brasileño Nené Hilario anotó 20 puntos y otros cinco jugadores de Washington terminaron con doble dígitos, para que los Wizards vencieran por 99-90 a los Brooklyn Nets.

El viernes, los Wizards fueron castigados por 26 puntos del cubanoestadounidense Brook López, pero 24 horas después, estuvieron más acertados en sus tiros (51% de efectividad) y ganaron la batalla rebotera (49 a 40), desquitándose y manteniéndose en segundo puesto de la División Sureste, a cinco partidos completos de los Atlanta Hawks.

Para los de Washington, destacaron también el polaco Marcin Gortart, con 10 tantos y 16 rebotes, y el armador Bradley Beal, con 17 cartones, 9 rebotes y 8 asistencias.

Jarrett Jack sumó 22 unidades y ocho asistencias paralos Nets, mientras que López aportó 15 tantos y 5 rebotes.

En Charlotte, Gerald Henderson anotó 20 puntos y los Hornets doblegaron por 80-71 a los Indiana Pacers en un tiempo extra, pese a la ausencia de sus dos mejores anotadores: Kemba Walker y Al Jefferson, ambos por lesiones.

Esta fue la cuarta derrota seguida del combinado de Indiana, que tuvo a sus mejores hombres en David West, con 19 puntos, y Roy Hibbert, con 12 caerones y 14 rebotes. El argentino Luis Scola salió del banquillo de los Indiana Pacers para jugar 15 minutos, aportar cinco rebotes y no anotar canastas.

En Auburn Hills, con 20 puntos de Kyle Singler y 12 cartones y 13 rebotes de Greg Monroe, los Detroit Pistons aplastaron por 107-89 a los Filadelfia 76ers. Los Pistons (16-25) se han recuperado de un mal comienzo y han ganado nueve de sus últimos 11 partidos.

El base Michael Carter-Williams consiguió 15 puntos para los de Filadelfia (8-32).

En Houston, Stephen Curry y Klay Thompson anotaron 27 puntos per cápita y los Golden State Warriors superaron por 131-106 a los locales Rockets.

Los Golden State Warriors (32-6), líderes del Pacífico y de la Conferencia Oeste, venían de una apretada derrota el viernes ante los Oklahoma City Thunder, que les cortaron una racha de ocho victorias.

El centro Dwight Howard lideró a los Rockets, con 23 cartones y 10 rebotes, pero el líder anotador de la liga, el base James Harden, se vio reducido a sólo 11 unidades.

Para los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa terminó con seis puntos y una asistencia en apenas cuatro minutos.

En otros resultados, los Memphis Grizzlies superaron a los Portland Trail Blazers por 102-98 y los Minnesota Timberwolves, a los Denver Nuggets por 113-105, con 31 puntos del pívot Andrew Wiggins.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1381
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.