Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con Hat Trick de CR9, Real Madrid le sigue el paso a Barcelona

06/05/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalizó el encuentro entre Mallorca y Real Madrid perteneciente a la fecha 36 de La Liga. En un partido determinante para las aspiraciones de ambos equipos: Madrid mantener la corta distancia con el Barcelona y Mallorca amarrar el 4to puesto con el fin de acceder a la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo logró su segundo "hat trick" con el Real Madrid

Foto: connect.in.com

Fue un primer tiempo muy parejo en donde Mallorca tomó la ventaja por conducto de Aduriz quien anotó de cabeza al minuto 15. El manejo del balón fue dividido y en cuestión de minutos, al 26, Real Madrid logró emparejar el marcador através de Cristiano Ronaldo, quien anotó el primero de sus tres goles a pase largo de Sergio Ramos sólo fue necesario puntear el balón para vencer al arquero Aouate. Así pasó el primer tiempo en donde ambos equipos generaron posibilidades de gol pero gracias a la buena intervención de los arqueros el marcador se mantuvo 1-1 al descanso.

Para la segunda mitad se esperaba un partido aún más cerrado, sin embargo el funcionamiento de Mallorca se cayó y el Real Madrid dominó el balón a lo largo de los 45 minutos; inlcuso el Mallorca lució lento y sin idea y perdía todos los balones en medio campo. Al 56 de tiempo corrido y a nuevo pase largo de Sergio Ramos, CR9 tomó el balón y venció al arquero bermellón con tiro cruzado para poner al frente a los merengues. Con el segundo gol en el tablero, Mallorca se terminó por caer y el Madrid continuó con su dominio con los embates de CR9 y ‘ Pipita’ Higuaín. Al 72 Ronaldo completó el ‘ hat trick’ , su segundo con el Madrid, al desboradar por la banda izquierda y dejar desparramados a 3 defensas para vencer a Aouate y marcar el 3 en su cuenta. Era sólo cuestión de tiempo para que Madrid completara la obra y mantuvo el control del balón por el resto del encuentro, el Ingeniero Pellegrini le dió descanso a sus figuras Kaká y CR9 y esperó que el arbitro pitara el final. Al minuto 82, cerca del final, Higuaín cerró la cuenta con un estupendo gol a pase filtrado de Guti, se acercó al arco de Mallorca y techó al arquero para marcar su gol 26 en la Liga y quedarse a 5 goles de Lio Messi en la disputa por el Pichichi.

Con este resultado Real Madrid se mantiene a 1pto de distancia del lider Barcelona, a falta de dos fechas por concluir la competencia y deberá enfrentar al Athletic de Bilbao la próxima jornada, quien se juega su pase a competiciones europeas en el Santiago Bernabeú y posteriormente visitar al Málaga quien busca evitar el descenso. Por su parte Barcelona tiene una aduana difícil ante el Sevilla para cerrar en el Camp Nou ante Valladolid.

Sin duda se espera que La Liga se defina hasta el final de la temporada, en la jornada 38.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
12284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.