Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albisalbis escriba una noticia?

Hasta que la muerte los separe

17/08/2010 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mantener buenas relaciones con el vecino, significa sacrificio y ecuanimidad, con el fin que las relaciones se sostengan siempre flexibles....

Mantener buenas relaciones con el vecino, significa sacrificio y ecuanimidad, con el fin que las relaciones se sostengan siempre flexibles, no solo se da esta situación entre Países, si no entre familias vecinas, que difieren en pensamiento, actitudes, comportamiento, educación, la clave esta, en las buenas intenciones, que se fomenten, aportando de buena voluntad a las situaciones o momentos en que diferimos en el comportamiento, esto, si realmente se quiere mantener una buena actitud, con quien vamos a compartir y vivir muchos momentos, aunque en el fondo no lo deseamos.

Son muchas las parejas que se mantienen unidas por conveniencia y no por que realmente se quieran, puede ser por dinero o porque la otra le da seguridad y soporte a su vida.

Parece ser que el Presidente Colombiano, Juan Manuel Santos logro asimilar que es mucho mejor para el País y para el contexto Mundial, mantener buenas relaciones con los Gobiernos vecinos aunque las política sean totalmente diferentes.

Resulta ganancioso para Colombia que los acreedores de las exportaciones hacia Venezuela, cancelen las deudas que tienen hace mas de dos años, así esas pequeñas empresas se reactivaran nuevamente generando mas empleos, que es una de las banderas del presidente Santos.

El comercio de las fronteras volverá a tener el flujo de antes, que no solo beneficia a las poblaciones vecinas sino a una gran parte del territorio nacional, es bien sabido que son muchos los productos de la canasta familiar que vienen del país vecino, con precios de mas de la mitad de lo que se consiguen en el nuestro.

Durante la época de crisis se buscaron otras alternativas para las exportaciones, consiguiendo otros mercados, logrando amainar la crisis, sin embargo no es lo mismo venderle al de al lado, que a los que están a miles de kilómetros de distancia.

Esperamos que esta reconciliación se ha duradera y que como buenos esposos, logremos buscar la formula, para que esta relación se mantenga ¨¨hasta que la muerte los separe¨¨.


Sobre esta noticia

Autor:
Albisalbis (34 noticias)
Visitas:
4004
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.