Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Litchisdemadagascar escriba una noticia?

Hasta la vista...

23/06/2011 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Vista de..." era una expresión que se usaba con frecuencia en las postales en blanco y negro que antes ocupaban el tiempo de los viajeros y de los sedentarios. Eran tiempos de postales en las que las "vistas de..." una ciudad, en un ángulo particular, develaban tantos trazos de una vida. Pero ahora, en medio de tanta virtualidad y de una sobrecarga vertiginosa y esquizofrénica de información, estas viejas vistas sólo son contempladas por pocos.

Hasta la vista...no es un adiós. Es apenas un intermezzo. Un hasta la vista que rebota en el aire hasta un 14 de junio a las 6pm en la Biblioteca Nacional de Bogotá donde nos encontraremos de nuevo (o por primera vez) entre rostros de carne y hueso presentes para degustar un par de Litchis de Madagascar...

P.D

"Mis mañanas se esfuman leyendo y de vez en cuando tomo un par de fotografías de los paseantes que caminan por el Boulevard Romain Rolland sin importarles lo que éste haya escrito...". Aquiles Cuervo, "Visiones patafísicas", en Litchis de Madagascar, Ed El fin de la noche, Buenos Aires, 2011, p 60.


Sobre esta noticia

Autor:
Litchisdemadagascar (23 noticias)
Fuente:
litchisdemadagascar.blogspot.com
Visitas:
781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.