Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

¿Hasta la vista gobernador?

28/10/2009 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernante de California, el actor Arnold Schwarzenegger ha enviado una carta a un congresista local en donde explica el por que ha decidido vetar una propuesta, pero si uno pone atención encontrara un mensaje muy diferente en esta inocente carta

Arnold Schwarzenegger es un gobernador controvertible, gobierna un estado con una economía dos veces más grande que la de todo México, un territorio que es motor económico, cultural y social de los estados unidos. En California están los baluartes americanos: Hollywood, Los Ángeles, San Francisco, San Diego.

En California se encuentra la mayor cantidad de emigrantes del mundo no refugiados, se dice que prácticamente se puede encontrar a una persona de cada país del planeta. Es, entre otras cosas, el destino favorito de los mexicanos en el extranjero, 6 de cada 10 mexicanos que salen del país van a California (legal o ilegalmente)

Un estado así, debe por antonomasia, tener un gobernador “inaudito”

Arnold Schwarzenegger no es americano de nacimiento, pero si por derecho, pues esta casado con una integrante de la familia más conocida en la política americana: Los Kennedy

Su gobierno ha tenido detractores (como todos los gobiernos) y seguidores, altas y bajas, simpatías y rechazos, se le ha tachado de racista y poco solidario con los mas necesitados, se le acusa de una mala relación con el actual gobierno federal, se le tilda de comunista.

Pero el gobernador tiene una mala aceptación entre sus ciudadanos. Sin embargo tiene que guardar la compostura, no obstante esto no le impide poner las cosas en orden e indirectamente mostrar “quien es el que manda” en el estado.

Bajo este concepto y tomando cada una de las letras iniciales de cada renglón leeremos..

Prueba de ello es una inocente carta del gobernador a Tom Ammiano un congresista que estuvo a cargo de la ley AB1176, la cual fue ratificada en el parlamento estatal y avalada en el senado pero frenada por decreto del gobernador.

Esta ley intentaba transformar un antiguo taller naval de la bahía de San Francisco en un nuevo suburbio habitacional, en dicha carta Schwarzenegger le expone de una vez por todas, el por qué niega esta propuesta ratificada, replicando al legislador su propuesta, además agrega que los asambleístas solo promueven "un cúmulo de leyes innecesarias"

Esto no tendría nada de relevante, a diario miles de cartas similares ruedan en oficinas de gobierno de todo el mundo, parlamentarios proponen, gobernantes disponen. Lo peculiar esta en la letra inicial de cada renglón de la carta:

For some time now…

Unnecessary bills come to…

Care are major issues my…

Kidks the cand down…

Yet another legislative…

Overwhelmingly deserve…

Unnecessary to sign this…

Imagen via abc.es

De acuerdo a la wikipedia un acrónimo se define: “puede ser una sigla que se lee como una palabra o un vocablo formado al unir parte de dos palabras”.

Bajo este concepto y tomando cada una de las letras iniciales de cada renglón leeremos Fuck you (jodananse).

La oficina de Schwarzenegger se lo ha tomado con calma, aseguran que es una “extraña coincidencia” y aseguran que no fue algo planeado.

No obstante esto no le impide poner las cosas en orden e indirectamente mostrar “quien es el que manda”

En la recta final de su mandato ya empiezan a circular cartas similares con acrónimos no tan agresivos, uniendo las letras se lee: hasta la vista baby.


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
4830
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.