Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisacruz escriba una noticia?

# Hashtags / [ MCM - WCW - TBT - FBF ]

26/03/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la aparición de Twitter hemos estado usando #Hashtags como etiquetas, que se han ido usando más frecuentemente con el paso de los años y aún más con la aparición de Instagram.

Hoy me preguntaron "¿Qué significa #TBT?" y decidí hacer una entrada diciendo el significado de este y otros Hashtags muy utilizados conmúnmente en Instagram.

Por orden de días de la semana:

Lunes - Man Crush Monday , en español "Flechazo Masculino de Lunes". Consiste en subir la foto de el hombre que desde que lo viste te enamoraste (Ya sea Famoso o no). Preferiblemente tiene estar como lo recetó el doctor.

Más sobre

Miércoles image- Woman Crush Wednesday , en español "Flechazo Femenino de Miércoles". Consiste en lo mismo que #MCM pero con una mujer.

Jueves - ThrowBack Thursday , en español "Retroceso de Jueves". Consiste en subir una foto antigua, ya sea de nuestra niñes o unos años antes (AÑOS, no semanas). El fín es tener en la foto una apariencia MUY distinta a la actual.

Viernes - F LashBack Friday , en español.... "Retroceso de Viernes" (Duh). Olvidaste subir tu #TBT el jueves o acaso olvidaste una foto vieja? No importa, el #FBF tiene la misma función, lo único que cambia es el Hashtag de #TBT a #FBF.

Espero que les haya sido útil esta entrada y que lo compartan con sus contactos.Suscríbete al Vlog y mis redes para estar al día con las siguientes entradas (Tengo otra muy interesante en mente)


Sobre esta noticia

Autor:
Luisacruz (5 noticias)
Fuente:
luisacruzvlog.blogspot.com
Visitas:
3593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.