Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Hasbro y Activision nos traen "Los Transformers llegan a la Tierra"

21/06/2011 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasbro y Activision han unido sus fuerzas para traer a nuestro país un macro evento a modo de road show que viajará por distintos puntos de España para divertir a los miles de fans de la saga de los robots transformables.

En el evento que contará con 450 m2 de área lúdica, se podrá disfrutar del videojuego oficial de Transformers el Lado Oscuro de la Luna, al igual que de un montón de merchandising de la saga. También nos dará la oportunidad de fotografiarnos con varios Autobots como son Bumblebee en sus dos versiones, como robot de más de 3 metros de altura y como Chevrolet Camaro, o del inmenso trailer Optimus Prime, el cual en su interior contará con varias consolas y un mini museo sobre toda la parafernalia que rodea a los Transformers.

La inauguración de este evento a sido en la madrileña Plaza de Callao y coincidiendo con la presentación a los medios del videojuego, a contado con la presencia de el Diseñador Senior de High Moon Studios, Terence Allen Spier. También han estado presentes José Vicente Savall, Director General de Hasbro Iberia y varios "mandamás" del centro comercial Corte Ingles que ha patrocinado el evento y que ha llenado de todo el merchandising posible para los fans más acérrimos.

En el evento, que empezará en breve a recorrer España, hay una carpa para disfrutar del videojuego y también gente de la organización que entretendrá a los más pequeños vistiéndoles como sus Transformers favoritos. Entre las cifras que moverá el evento, os dejamos algunas:

Más sobre

-Cada hora más de 200 personas podrán disfrutar de sus juegos y actividades.-Cerca de 15 personas entre animadores, coordinadores y actores, pertrechados con cascos, mascaras y brazos Bumblebee ayudarán a los visitantes a ponerse del lado de una de las facciones en conflicto.-El Trailer de Optimus Prime mide 23x 6 metros pesa cerca de 17 toneladas.-El Bumblebee Chevrolet Camaro, es real y es una versión especial Transformers. mide 4´8x2 metros.-Más de 100 personas están integradas en labores de limpieza y montaje así como en su coordinación.

A continuación os dejamos con la ruta prevista por el Road Show de TRANSFORMERS:

Junio:*Madrid- Corte Ingles de Callao hoy día 21 hasta las 22 hotras.- Kinepolis-Estadio Vicente Calderón en el evento de coches.

Julio:*Madrid-Kinepolis-Toys´R´us de Alcorcón-El Corte Ingles de San Jose de Valderas-Carrefour Alcobendas-El Corte Ingles San Chinarro-Carrefour Majadahonda

Agosto:*Andalucia

Septiembre:*Murcia y Comunidad Valenciana

Octubre:*Cataluña

Noviembre:*Madrid

Diciembre:*Madrid

Total siete paradas por diferentes ciudades españolas. Y recordad que la película de Transformers El Lado Oscuro de la Luna estará en los cines el próximo 29 de Junio, mientras que el videojuego oficial llegará a las tiendas el 24 de Junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.