Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafuentepito escriba una noticia?

PJ Harvey deja bajar gratis la canción Written on the forehead antes del lanzamiento de su albúm

14/12/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo albúm Let England Shake se lanzará en febrero. Si te gusta bajatela

PJ Harvey. La artista acaba de lanzar on line un adelanto del que será su nuevo trabajo que llegará a las tiendas de discos en febrero. Harvey que se ha hecho respetar por su férreo compromiso personal con su propio lenguaje apartado de los productos manufacturados para la venta masiva, propone esta vez el tema Written on the forehead, que formará parte de Let England Shake, álbum que ya se publicita en su página web.

No es la primera vez que un artista (y de los considerados menos comerciales) utiliza la estrategia de regalar una canción a sus seguidores vía Internet como maniobra de marketin pura para llamar la atención hacia el lanzamiento. En este caso, el adelanto es de cerca de dos meses. Pero lo más curioso de la filtración resulta el propio contenido. Written on the forehead parece alejarse bastante del estilo inconfundible de la mujer a la que Rolling Stone nombró en 1992 mejor nueva artista y mejor cantautora en 1992.

La artista acaba de lanzar on line un adelanto del que será su nuevo trabajo

Harvey declaró a la revista New Musical Express sobre este nuevo álbum que ha sido grabado en parte en una iglesia en Dorset (Reino Unido): "No había ninguna regla prefijada. Por alguna razón estábamos en un lugar muy bueno, con mucha energía, intensidad y vitalidad. Y creo que la grabación está llena de energía y ha sido muy edificante". El disco está producido por Flood además de John Parish (su productor de cabecera. Ahora sólo queda la decisión del público. ¿Anda PJ Harvey por el lado oscuro?

El disco está producido por Flood además de John Parish


Sobre esta noticia

Autor:
Lafuentepito (117 noticias)
Visitas:
4940
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.