Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

Haruhi Suzumiya Premium Figure Endless 8

16/11/2010 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHe aquí una mini-decepción. Esta Prize de SEGA viene en conjunto con una Mikuru y quieren rememorar el arco argumental de Agosto Infinito, uno de los más odiados entre la gente que vió la temporada 1.5 del anime. No sé si será por eso mismo o una disidia total por parte del fabricante, pero la calidad de esta Premium Figure deja MUCHO que desear. Normalmente las Prize (figuras a 1500 yenes, 13€ aprox.) me daban mucha mejor impresión una vez en mis manos, pero la verdad es que es la primera Premium que tengo (las otras eran EX)... y lo único bueno que le veo es que son mucho más grandes, puesto que son figuras sin escala y nunca sabes cómo van a lucir hasta que las tienes delante. En cuanto a tamaño son fantásticas, sin embargo...

Esta figura ya está agotada en todas partes desde casi el mismo momento de salir a la venta a finales de julio, y tal vez se deba a que todo el mundo, igual que yo, creía que era desnudable, pues salió una foto oficial de ella sin el vestido blanco. Y no, no lo es. No hay forma de quitárselo si no es rompiéndolo con unas tijeras o cualquier otra atrocidad que a nadie se le ocurrirá hacerle. Así que, si se le perdonaba que el vestido se viera tan "suelto" en las fotos por el hecho de ser desnudable, ahora ya no. Y queda horrible. Pero no sólo eso, es que encima tiene unos acabados pésimos, con las juntas más desastrosas que he visto en mi vida, con rebabas por todos lados, ... ¡puajh!

image

(En persona no brilla, son mis súper-dotes de fotografía, que con el bajón de la figura han vuelto a su peor nivel "^_^).

imageimageimage

Sólo se salva la carita, que es bastante bonita, y el hecho de que sea una Haruhi distinta a la que siempre vemos por todas partes. Se agradece algo diferente al habitual vestido escolar o traje de conejita. Y bueno, que luce muy bien en la vitrina por sus muy vistosos 21cm. Una vez tras el cristal no se aprecian tanto los malos detalles, pero habrá que mantener a las visitas algo alejadas del vidrio, no sea que la vean de demasiado cerca y se asusten xD.


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
4670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.