Harry Redknapp (Tottenham) dice que no sabe escribir en su defensa ante un tribunal
El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, dijo que no "puede escribir", que es la "persona más desordenada del mundo" y que no sabe "trabajar en un ordenador", por lo que sus cuentas las lleva un contable, al que paga "una fortuna", pese a que se está enfrentando a cargos por evasión fiscal.
Redknapp, de 64 años, se ha visto involucrado en unas acusaciones por evasión fiscal. Este jueves, el tribunal que le juzga escuchó las declaraciones que el preparador del Tottenham realizó a los detectives de la ciudad de Londres en 2009. En ellas, Redknapp reconoció ser un negado con las nuevas tecnologías.
"No puedo trabajar en un ordenador, no sé lo que es un e-mail, no puedo, nunca he enviado un fax y nunca he enviado un mensaje de texto", afirmó.
Además, llegó a reconocer que a penas sabe escribir. "Yo nunca he escrito una carta en mi vida. No puedo escribir una carta porque escribo como un niño de dos años y no sé deletrear", confesó.
Incluso aclaró que no puede guardar ni documentos porque no sabe organizarse. "Tengo un gran problema, no puedo escribir, así que no guardo nada. Soy la persona más desordenada --me da vergüenza decirlo-- en el mundo", manifestó.
En cuanto a cómo lleva sus cuentas, Redknapp explicó que lo deja todo en manos de su contable. "Pago una fortuna a mi contable para que me cuide. Él escribe todas las comprobaciones para mi esposa y para mí. Él paga mis cuentas. Lleva mi vida, básicamente", mencionó.
Añade tu comentario
Comentarios de Harry Redknapp (Tottenham) dice que no sabe escribir en su defensa ante un tribunal
Sobre esta noticia
Autor: EP-Deportes (76149 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 53
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
- 1Apuestas Deportivas - Sexta Entrega
- 2Benavides y Portela, clasificados para las finales de la Copa del Mundo de Duisburgo
- 3El Barça B gana a Las Palmas (2-0) en un partido intrascendente
- 4Spirig alcanza un nuevo triunfo en Madrid, mientras que Ainhoa Murúa se conforma con la sexta plaza
- 5'Playas de Castellón' y 'Valencia Terra i Mar', en el podio tras la primera jornada de la Copa de Europa
-
1LA PREVIA: Real Madrid vs Caja Laboral (2º Partido)
-
2Madrid 2020, la nota más alta y la mejor en los informes
-
3Anteriormente a la TV, escuchando la radio “Veíamos el fútbol en la voz de Matías Prats”
-
4Tal como decía José María García, por Huguaín hay que pagar lo que vale y, venderlo
-
5Disfruto mucho viendo un toro entregarse en el caballo y con una verónica muy sentida
-
6¿¡Stop! Quien merece el Balón de Oro Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?









