Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Harry Potter Spells, un nuevo juego adictivo para iPhone de Harry Potter

14/11/2009 19:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imagina, junta un iPhone o iPod Touch, una franquicia como es la de Harry Potter y millones de fans en todo el mundo, como para que Warner Bros. no se ponga a crear nuevas aplicaciones basadas en este personaje de ficción, por eso están por lanzar el nuevo juego Harry Potter Spells.

Hoy hemos podido pasar un rato viendo en exclusiva nuevos juegos para iPhone/iPod Touch que llegarán en unas semanas, justo para la época de navidad, junto a la gente de Apple. Entre los nuevos juegos que nos han mostrado, me quedo sin duda con el nuevo de Harry Potter (ojo, ya existe uno pero nada que ver), esta vez el juego es para varios jugadores que se tendrán que conectar mediante WiFi o Bluetooth.

Lo interesante de este juego es que se trata de un emulador de una varita mágica de la película, donde tienes que hacer ciertos gestos con el iPhone/iPod Touch para crear hechizos y atacar a tu enemigo.

Es un juego 1 vs. 1, pero es lo que siempre han querido los fans de Harry Potter, una forma de jugar mucho más directa que otros juegos de Potter. En el que tendrás que aprender diferentes movimientos y que tendrás que hacer lo más rápido posible y lo mejor que puedas, porque gana el que más rápido ataque y acabe con toda la vida del contrincante.

Este nuevo juego estará disponible en unas semanas, justo para la campaña de navidad y llega de la mano de Warner Bros., no hemos podido grabar ni hacer fotos por posibles problemas con Warner y es que todavía no se puede considerar acabado. Pero esperamos recibir capturas la semana que viene.

 

Vía : Gizmóvil


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
5158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anonomo (24/01/2010)

ta chido s arroz