Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hanser escriba una noticia?

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

07/06/2009 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el título de la sexta entrega de Harry Potter

La película tiene su estreno previsto para verano del año que viene, según fecha oficial de Warner Bros, el 17 de Julio de 2009. Su videojuego oficial también será lazando con fechas próximas al estreno de la película como recientemente ha anunciado EA GAMES.

La película en un comienzo tenía prevista su lanzamiento en Noviembre del 2008, el 21 de Noviembre para Estados Unidos y Reino Unido. No obstante la s razones que argumenta Warner Bros Pictures son que a 'Harry Potter' le va mejor en las taquillas en verano y que todavía sufren las secuelas de la pasada huelga de guionistas.

En un comunicado, Alan Horn, presidente de la productora explicó que "la temporada veraniega es ideal para las familias, como así prueba el éxito del último film de 'Potter', que es el segundo más taquillero de la saga detrás de la primera parte".

"También, --agregó-- como todos los Estudios, aún sufrimos la repercusión de la huelga de guionistas que ha hecho mella en otros proyectos, cambiando el panorama del 2.009 y ofreciendo una oportunidad que no queremos dejar escapar. La mejor estrategia es cambiar 'Half-Blood Prince' a julio, lo cual es perfecto para la mitad del verano".

La dirección de la película corrió a cargo de David Yates (Harry Potter y la Orden del Fénix). Antes de ser elegido se mencionaron otros nombres como Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro, pero al final Yates se quedó con esta responsabilidad.

"La película es muy equilibrada. Las partes luminosas serán más luminosas que nunca. Y las oscuras serán extremadamente oscuras", destacó Radcliffe.

La secuela de "Harry Potter" se comenzó a rodar el 17 de septiembre de 2007 y terminó el 17 de mayo de 2008. Actualmente, se encuentra en la etapa de postproducción, sin embargo, ya se pueden ver avances en la red.

La séptima (y última) película de la saga "Harry Potter and the Deathly Hallows" (Harry Potter y las reliquias de la muerte) será estrenada en dos entregas cinematográficas, al estilo de "Kill Bill" o de "El señor de los anillos". Está previsto que la primera parte sea presentada en 2009 y la segunda a mediados de 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Hanser (8 noticias)
Visitas:
14697
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.