Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Harry Potter y el misterio del Príncipe: Entrevista a Matthew Lewis, el timido Neville Longbottom

20/07/2009 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabiendo la importancia de Neville en la parte 7, ¿cambia tu perspectiva al hacer la 6? No en especial. Desde el principio supe que Neville tenía más que ofrecer de lo que aparentaba.....

Sabiendo la importancia de Neville en la parte 7, ¿cambia tu perspectiva al hacer la 6?

No en especial. Desde el principio supe que Neville tenía más que ofrecer de lo que aparentaba. Mejor trato de olvidar lo que sé porque obviamente el personaje no conoce el futuro. Sólo leo el libro y sé qué hacer.

No pareces ser muy tímido. ¿De dónde sacas esa característica para tu personaje?

Ahora no lo soy, pero antes lo era. Estar aquí y trabajar con adultos hace que madures pronto y me ha ayudado a tener más confianza.

Cuando leías los libros de pequeño, ¿te veías como algún personaje?

Ni siquiera sabía que estaban haciendo la película. En ese momento, obviamente, mi héroe era Harry Potter. Después sólo quería estar en la película, no me importaba de qué. He actuado desde los cinco años y cuando audicioné fue para cualquier papel que me dieran. Cuando me dijeron que sería Neville entendí que ése era el papel que me quedaba y fue una maravillosa sensación. El personaje me parece brillante porque tiene tanta diversidad: su tristeza inherente, la acción, la comedia... ¡Me encanta!

Estar aquí y trabajar con adultos hace que madures pronto y me ha ayudado a tener más confianza

¿Ha cambiado tu vida estando en esta saga?

Sí, pero he tratado de mantenerme igual lo más posible. Sigo teniendo a los mismos amigos que a los 11 años, me gusta salir al cine, ver el futbol, hacer lo mismo. Ahora tengo 18, pero no hay ningún motivo para que me mude a Los Ángeles y deje de ser yo, pero al mismo tiempo no puedo decir que lleve una vida del todo normal.

¿Qué vas a hacer después de Harry Potter?

Ahora tengo un agente. No hice nada más que Harry Potter, porque cuando no estaba filmando tenía que regresar a la escuela, pero ahora que ya la he terminado puedo buscar nuevos proyectos. Apliqué a la universidad y me aceptaron, pero decidí no ir porque me quiero dedicar a la actuación, entonces no tiene ningún caso ir a prepararme para una carrera que no voy a ejercer, y siempre puedo regresar si me arrepiento.

¿Qué te sorprendió más del séptimo libro?

No me imaginé que tanta gente iba a morir ni pensé que Neville fuera a regresar como líder de la resistencia, fuerte y con pelo largo. Es raro leer algo por primera vez y luego darte cuenta de que eso regirá tu vida durante el próximo año. Es algo surrealista.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
6865
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.