Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magoxulin escriba una noticia?

Harry Potter y el incierto futuro

14/07/2009 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué hará Daniel Radcliffe cuando termine la saga del mago con la cicatriz en la frente?

Antes de Harry Potter, Daniel Radcliffe (O Rasclaif, como le bautizó Carmen Hornillos) solo había participado en dos películas, David Copperfield y El Sastre de Panamá. Después se convirtió en el alumno preferido de Dumbledore y empezó el fenómeno.

Pronto se emitirá Harry Potter y las Reliquias Mortales, en dos partes, para hacer más tensa o emocionante, o las dos cosas, la espera del gran final, cuando Harry derrote (o no) al malvado Voldemort. Pero entonces ¿quién será el gran derrotado?

Voldemort (Ralph Fiennes) seguirá haciendo cine. Harry Potter (Rasclaif) también. De momento ya tiene una película en preproducción para cuando acabe de lanzar hechizos. Pero...

¿Se convertirá en otro Macaulay Culkin, que no supo digerir el éxito y sucumbió a los abusos de sus padres (no físicos, sino artísticos, que intentaron explotar su imagen para lucrarse personalmente) llegando a desaparecer como prometedor actor de las pantallas de cine?

¿Se convertirá en otro Macaulay Culkin o continuará haciendo distintos papeles tal y como ha hecho Elijah Wood?

¿O continuará haciendo distintos papeles tal y como ha hecho Elijah Wood (otro niño prodigio que sí supo labrarse una carrera y no ha caido en la mitomanía tras haber interpretado el papel principal de la saga fantástica más popular en la historia de la humanidad)?

Si, también Culkin hizo algún papel por ahí, pero ¿quién le ha visto últimamente en el cine? ¿En la televisión? ¿Paseando por la calle? ¿Dónde está Macaulay Culkin?

Esperemos que a Daniel Radcliffe no le suceda lo mismo. Personalmente, opino que tiene mucho más talento oculto para desarrollar que el rubito que se quedó solo en casa y ahora se ha quedado solo, a secas, sin fans.

Tal vez J.K. Rowling esté preparando una nueva saga literaria y ya haya contactado con Daniel para hacer el papel principal. No lo sé. Solo hay una cosa segura. La magia de Harry Potter se está acabando.

El futuro es misterio. El pasado es historia. Pero el ahora es un regalo, por eso lo llaman presente.

( Esto no tiene nada que ver, pero lo escuché en Kung Fú Panda y me apeteció ponerlo)


Sobre esta noticia

Autor:
Magoxulin (4 noticias)
Visitas:
18907
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.