Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deld escriba una noticia?

Harry Potter Hogwarts House Camisetas de mujer

14
- +
04/09/2018 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo de harrt potter es muy amplio, tan amplio que hay hasta moda para mujeres de todas las casas famosas de la saga de peliculas

Harry Potter Hogwarts House Womens Jerseys

Ya sea que prefieras Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw, una de estas camisetas femeninas de Harry Potter Hogwarts House será perfecta para ti. Con los colores de la casa de escarlata y oro, el maillot de Gryffindor muestra a su emblemático animal, un león. También tiene una Snitch dorada en el pecho. Del mismo modo, el maillot de Slytherin es verde y plateado con una serpiente, mientras que Hufflepuff es negro y amarillo con un tejón en la camisa y porterías Quidditch en el pecho. Por último, Ravenclaw es azul y bronce con un águila y un Quaffle en el pecho.

Harry Potter Gryffindor Women's Jersey

Esta camiseta de mujer de Harry Potter Gryffindor está disponible exclusivamente en BoxLunch. Actualmente está a la venta por $22.39 (al momento de la publicación), un descuento de 42% sobre el precio regular de $38.90.

Harry Potter Slytherin Women's Jersey

Esta camiseta de mujer de Harry Potter Slytherin está disponible exclusivamente en BoxLunch. Actualmente está a la venta por $22.39 (al momento de la publicación), un descuento de 42% sobre el precio regular de $38.90.

Harry Potter Hufflepuff Women's Jersey

Esta camiseta de mujer de Harry Potter Hufflepuff está disponible exclusivamente en BoxLunch. Actualmente está a la venta por $22.39 (al momento de la publicación), un descuento de 42% sobre el precio regular de $38.90.

Harry Potter Ravenclaw Women's Jersey

Esta camiseta de mujer de Harry Potter Ravenclaw está disponible exclusivamente en BoxLunch. Actualmente está a la venta por $22.39 (al momento de la publicación), un descuento de 42% sobre el precio regular de $38.90.


Sobre esta noticia

Autor:
Deld (3 noticias)
Visitas:
952
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.