Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

"Harry Potter Vs. Force - G": Los roedores adelantan en taquilla al mago en Estados Unidos y Canadá

27/07/2009 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una escuadra élite de roedores que cobraron vida para salvar al mundo, gracias a la magia de la animación, le robaron la magia en la taquilla a la cinta más reciente de la serie de Harry Potter, destronándola del primer sitio de recaudación en apenas una semana

La cinta en tercera dimensión Fuerza-G se colocó este fin de semana en el lugar estelar de la taquilla de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, abriendo con 32.2 millones de dolares, según estimaciones de los estudios difundidas el domingo.

En tercer puesto se colocó la comedia romántica de la batalla de géneros La horrible verdad con 27 millones de dolares obtenidos en su fin de semana de apertura

El filme de los estudios Walt Disney, que mezcla escenas de acción en vivo y animación generada por computadora, es un relato al estilo de las cintas de Misión: Imposible.

La película que se ubicó en primer sitio la semana pasada, Harry Potter y el misterio del Príncipe, se colocaron en un cercano segundo lugar, con una recaudacion estimada en 30 millones de dolares. Eso significó un enorme desplome del 61% frente a su taquilla de apertura del fin de semana pasado, de 79.5 millones de dolares.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
5921
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.