Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolinus escriba una noticia?

Harry Potter eclipsa a los demás estrenos de la semana

16/07/2009 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desembarco en las salas durante la madrugada del martes de ´Harry Potter and the Half-Blood Prince´, la sexta entrega de la saga, acapara la atención de los estrenos de esta semana

El desembarco en las salas durante la madrugada del martes de "Harry Potter and the Half-Blood Prince", la sexta entrega de la saga, acapara la atención de los estrenos de esta semana, entre los que destaca la comedia "(500) Days of Summer".

En esta nueva entrega de la franquicia de Warner Bros., centrada en los amores de los protagonistas (repiten Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint) y en el nuevo intento de acabar con Lord Voldemort, aumenta la complejidad de la trama y su seriedad contrasta con los más fantasiosos filmes anteriores.

Esta cinta es el preámbulo de las dos películas en que se dividirá el séptimo libro ("Harry Potter and the Deathly Hallows"), que cerrarán la historia y que llegarán a las pantallas en 2010 y 2011.

Además, la espera para ver el sexto filme de Potter se ha hecho más larga ya que inicialmente debía haberse estrenado el pasado otoño, pero la Warner decidió retrasarla a este verano para lograr una mayor taquilla.

El nuevo filme de Harry Potter ha recaudado hasta ahora 58, 4 millones desde su estreno en EE.UU., y batió la cifra de ingresos para un estreno de madrugada, con 22, 2 millones, un récord que hasta ahora poseía "The Dark Knight" (2008), con 18 millones.

Ante este panorama, pocos son los estudios que se han atrevido a lanzar este fin de semana algunas de sus propuestas.

Entre ellas destaca la comedia "(500) Days of Summer", de Marc Webb, con Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel como protagonistas.

La cinta narra el romance entre una joven que no cree en el amor verdadero y el hombre que se enamora de ella.

Además, llega a la cartelera el drama "Homecoming", de Morgan J. Freeman, con Mischa Barton como principal reclamo.

Un jugador de fútbol americano vuelve a su pueblo natal por Navidad junto a su nueva pareja, lo que resulta una gran sorpresa para los vecinos y para su ex novia, que sueña con retomar la relación.

FUENTE: EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Carolinus (49 noticias)
Visitas:
5582
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.