Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sensatez escriba una noticia?

Harry Potter, amores magicos

30/07/2009 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magia, Oscuridad y Amores adolescentes

Los integrantes de la fórmula de entretenimiento de la sexta entrega de Harry Potter tiene como principales ingredientes: magia, oscuridad y amores adolescentes que, pese a 53 minutos de duración, sólo sirve de preámbulo para la esperada lucha final entre el adorado aprendiz de mago y el vil Lord Voldemort.

“Harry Potter and the half-blood prince” es una historia de transición antes del final de la saga ideada por J.K.Rowling, quien dio por cerradas las aventuras del aprendiz del mago con el séptimo libro: “Harry Potter and the deathly hallows”, misma que llegará al cine en dos largometrajes en 2010 y 2011.

De modo que la sexta entrega, que se estrena esta semana es una especie de “preparativo” para los dos episodios que marcarán el fin de la saga.

La historia de este sexto filme está marcada por el enamoramiento de sus personajes principales y por la búsqueda de Voldemort por parte de Harry y del profesor Dumbledor.

Menos acción, menos batallas y más interrogantes se abren en el proceso en el que Harry ayuda a Dumbledor a localizar las partes en las que Voldemort ha dividido su alma para poder ser inmortal.

En este proceso tropiezan con los malvados personajes ya conocidos, entre ellos Draco Malfoy y Bellatrix. Y pese a que los enfrentamientos que se producen son de baja intensidad, lo que sí hace, y de forma eficaz, es dejar a los seguidores de la saga con ganas de ver más, lo que probablemente hará de las dos últimas películas del mago las más esperadas de la historia del cine.

Las películas de Harry Potter han recaudado 4 mil 480 millones de dólares en taquilla y 7 mil 200 millones de dólares si se añaden las ventas de DVD.

Tomado de EL Universal


Sobre esta noticia

Autor:
Sensatez (15 noticias)
Visitas:
10312
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.