Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Harry Popper

19/08/2010 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

425popperpotterlr081810.jpg

No lo he escrito mal, pero seguro que estás pensando en un mago adolescente con gafas y una cicatriz en forma de rayo en la frente. Ese es el problema, que no voy a hablar de él sino de una marca de condones con este nombre. Pero como al escucharlo todo el mundo piensa en el joven mago, se está liando una bien gorda.

También hay que decir que los de la marca han sido muy oportunistas y se han conseguido una campaña internacional de publicidad gratuita con ese nombre. Ya imagino a todos los fans de la saga comprando esos preservativos antes de que les obliguen a cambiar el nombre. Por ahora ya han sido denunciados.

La Warner no se anda con chiquitas y parece que a los de los condones se les va a caer el pelo por intentar aprovechar la publicidad de su mago para vender sus productos. Han hecho declaraciones afirmando que ‘ el negocio de los condones no tiene cabida en nuestro proyecto‘ . Sí, no dudamos mucho que no tiene nada que ver un tema con el otro.

Warner espera que la publicidad para el estreno de su próxima película de Potter no se vea ensombrecida por la polémica de los condones. ¿Cuál será el próximo nombre que les pongan? Esa es nuestra mayor intriga en estos momentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
6968
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.