Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Harry está "desconsolado" por su alejamiento de la familia real y Meghan "con el estómago revuelto"

16/01/2021 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acaba de cumplir un año del famoso 'Megxit', es decir, la decisión de la pareja formada por Harry de Inglaterra y Meghan Markle (esto es, los duques de Sussex), de separarse de la familia real inglesa. Pero 12 meses después, las cosas no están siendo fáciles.

Sendos amigos de los duques han roto su silencio y han revelado cuáles son los sentimientos de ambos en la actualidad.

En el caso de Harry, ha sido el presentador y amigo íntimo del príncipe Tom Bradby el que ha revelado que el hijo mejor de Carlos y Diana está "desconsolado".

Según el Daily Mail , este domingo se emite en la cadena ITV una entrevista a Bradby en la que éste dice: "(Harry) está desconsolado por la situación con su familia, no es necesario tener conocimientos para saber eso, pero creo que es cierto".

Sobre la relación entre los hermanos, "la situación con la familia claramente no es la ideal y ha sido un año muy difícil para todos".

"Todo ha sido increíblemente doloroso, eso es obvio para todos. Es doloroso en todos los sentidos, doloroso para todos, difícil de manejar", explica.

"Todavía hay muchos sentimientos heridos por todos lados y es muy difícil. Creo que el público quiere desesperadamente que estén bien y que todos estén felices y claramente esa no ha sido la situación durante el año pasado. No es una situación muy fácil ni cómoda", concluyó Bradby.

En cuanto a Meghan, el problema que atenaza a la exactriz es que este domingo sale a la venta un libro escrito por su hermana de padre, Samantha Markle, que se titula El diario de la hermana de una princesa arrogante .

Una amistad cercana de la duquesa ha revelado a InTouch que Meghan tiene "el estómago revuelto" ante las posibles revelaciones del libro, de cuya autora ha dicho que "la verdad supera la ficción".

La fuente ha dicho, eso sí, que la duquesa no dejará traslucir nada de su disgusto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
827
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.