Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Harrison Ford se casará al estilo ecológico

23/09/2009 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Harrison Ford se casará al estilo ecológico

La tercera va la vencida, parece creer el protagonista de Indiana Jones, Harrison Ford quien decidió casarse por tercera vez. Lo hará con su novia de hace siete años, en una ceremonia íntima y muy ecológica. Además vestirán de verde.

La pareja de actores ha anunciado que su paso por el altar, que se producirá en los próximos meses, será "verde e íntimo".

Calista y Harrison, llevan saliendo desde 2002, se comprometieron a principios de este año, algo de lo que ya habían hablado en ocasiones anteriores y que no se decidían a hacer.

A pesar de haber demorado en dar el paso, lo que sí tiene bastante claro la pareja es que quiere una ceremonia 'ecológica' y sólo con la familia y amigos más íntimos. "No he pensado en transformar mi boda en algo verde. Siempre había pensado en una boda verde", reconocía el protagonista de Indiana Jones recientemente.

Más sobre

Ambos actores, que se comprometieron durante unas vacaciones el romántico día de San Valentín, se han convertido gracias a sus 7 años de relación en una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, no se habían atrevido hasta ahora a darse el sí quiero.

Uno de los elementos que más estabilidad ha aportado a esta pareja ha sido Liam, el hijo que la protagonista de Ally McBeal adoptó hace algunos años.

Harrison, para quien éste será su tercer matrimonio, ha educado a Liam como si fuera hijo suyo y siempre ha tenido la intención de darle sus apellidos. "Harrison quiere dar a Liam su nombre. Le adora como si fuese fruto de su carne y de su sangre. Harrison es el único padre que Liam conoce", ha dicho una fuente cercana a la pareja.

"El único detalle con el que Harrison debía conseguir era casarse con Calista. Ella dice que le encanta que éste adopte a su hijo, pero que ella quiere pasar por el altar primero".


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
3388
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.