Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcobcn escriba una noticia?

Harrinson Gimbel gana el PCA (Pokerstars Caribbean Adventure)

12/01/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de 5 duros dias de competición el PCA ya tiene dueño. Harrinson Gimbel se embolsa la nada despreciable cantidad de 2, 2 millones de dólares

El evento que pone en marcha el calendario de torneos de poker acaba de finalizar. El PCA es el primer torneo del año y se juega en Nassau (Bahamas) en el complejo hotelero Atlantis resort paradise island.

Con un récord de participación, 1529 jugadores, se cerraba las inscripciones. Todos ellos pagaron una entrada de 10.000$ y la bolsa de premios pasó los 15 millones de dólares pudiendo así repartirlos entre los primeros 224 jugadores una novedad respecto al año pasado ya que cobraron un 15% de la entrada y no un 10% como en años anteriores.

Por otro lado los países con mas representantes fueron: USA con 739, Canadá 164, Alemania 100, Holanda 60, Uk 56, Francia 44, Brasil 37, España 2, Suecia 27 y Argentina 21.

Al evento acudieron todos los pros como Daniel Negreanu, Phil Ivey, Bertrand "ELKY" Grospellier, Joe Cada actual campeón del mundo de las WSOP, Peter Eastgate, Greg Reymer, Carlos Mortensen, Isaac Baron, Shaun Deeb y un largo etc. Pero también acudieron estrellas mediáticas en otros ámbitos, para celebrar un torneo de recaudación para una fundación Americana para la prevención del SIDA, el cantante Nelly, Slash, el tenista Boris Becker, nuestro Poli Rincón entre otros.

El ganador del evento principal ha sido Harrinson Gimbel un chico de 19 años embolsandose la nada despreciable cantidad de 2, 2 millones de dólares

El ganador del evento principal ha sido Harrinson Gimbel un chico de 19 años estadounidense y que tras una larga mesa final acabó derrotando a otro jovencísimo pero muy buen jugador Ty Reiman que parecía ser el favorito. Pues dos chicos que no superan los 20 años y que se han embolsado la nada despreciable cantidad de 2, 2 millones de dólares el primero y 1, 75 millones de dólares el segundo.

Ahora se están celebrando otros torneos paralelos a destacar el High Roller un evento que comenzó ayer y que tiene un buy-in de 25.000$. Lo seguiremos muy de cerca

Si tenéis ganas de acción en mesas no dudéis pasaros por Nassau, estaréis entretenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcobcn (5 noticias)
Visitas:
2760
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.