Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Harold Camping gano $80 millones con su fin del mundo

27/05/2011 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Supongo que todos saben que según el pasado 21 de mayo tenia que ser el fin del mundo a causa de un terremoto mundial según el predicador maldito ratero Harold Camping, pues lo único que paso ese día fue un cielo despejado con unas pocas nubes. Según el predicador, 200 millones de personas (3% de la población mundial) serian llevados al cielo por nuestro señor, mientras que todos los demás moriríamos.

YefNs 194x300 Harold Camping gano $80 millones con su fin del mundo

Y aun a pesar de que el Vaticano no se materializo, se informo que el falso profeta gano la hermosa suma de $80 millones de dólares con su farsa del fin del mundo. Todo esto lo saco de donaciones de las personas que creyeron en la palabra de este señor. Así que espero que la gente aprenda una lección sobre la gente que dice cosas como esta.

Sin embargo, algunas personas fueron tan crédulas que le dieron todas sus pertenencias a Camping, pensando que así podrían quedar bien e irse al cielo. Es más, hasta en Wikipedia ya podemos ver ya se le describe como ‘ un falso profeta que dijo que el fin del mundo seria el 21 de mayo del 2011 solo para ganar dinero’ .

Por el momento no se sabe que es lo que pasara con Harold Camping, y no se sabe si las personas que le dieron algo a este señor tienen una batalla legal contra el para recuperar sus cosas. Así que la reputación de este ya esta más que podrida, pero seguro con esos $80 millones no le importa mucho.

Ante la prensa, Camping menciono el 23 de mayo, que no va a devolver ni un centavo de todas las donaciones y cosas que le dieron, sus palabras fueron: ‘ i no estamos aún en el Fin del Mundo ¿Por qué los devolvería?’ . Y para acabar con el asunto, el señor puso una nueva fecha para el fin del mundo el21 de octubre del 2011.

Si llegara a pasar algo por el estilo, estoy seguro que esta persona seria de los primeros en caer al infierno.

Vía | Elintransigente


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2807
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.