Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Harmonia… tu nueva tienda en Vic

15/06/2009 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace ya algunos meses que se inauguró Harmonia en Vic (Barcelona) y desde entonces no hemos dejado de encontrar en esta tienda un rinconcito de magia, color y sueños transformados en ropa.

Harmonia Es una tieda joven con ropa y complementos para todos los gustos. Podemos encontrar en ella desde vestidos pensados para una noche de gala y fiesta hasta las prendas más casual para llevar a diario pasando por modelos ‘ hippies’ que nos transportan a la maravillosa época donde se intentaba alcanzar la máxima de ‘ Paz y amor’ .

La pequeña boutique Harmonia nos traslada a diferentes lugares del mundo; el exotismo de África con piezas de Marruecos, la esencia de París, el espíritu de la India, el glamour de Italia y lo más inn de Londres. Además de la propia colección y diseños nacionales de Barcelona y Madrid.

¿Aún no la conoces? Pues atrevete a adentrarte en un mundo donde la ropa es tu segunda piel y los complementos el reflejo de tu espíritu.

Visita su página web www.marbufi.com (próximamente con tienda online) y si te enamoras de alguna pieza no dudes en ponerte en contacto con su propietaria para que te la haga llegar.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.