Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hariri felicita a los libaneses por la victoria de la Alianza 14 de Marzo

08/06/2009 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de la coalición prooccidental libanesa, Saad Hariri, felicitó anoche al pueblo libanés por las elecciones legislativas de ayer domingo que dan a su formación una clara victoria sobre la oposición liderada por Hezbolá, según informó la web informativa Naharnet.

"Este es un gran día en la historia del Líbano democrático", afirmó Saad Hariri ante los seguidores de su partido concentrados ante el palacio Qoreitem, residencia del clan Hariri, poco después de la medianoche. "Felicidades, felicidades por la libertad, felicidades por la democracia", afirmó, triunfante.

El Movimiento 14 de Marzo de Hariri se habría impuesto en las legislativas al obtener 71 de los 128 escaños del Parlamento, frente a los 57 que conseguiría el opositor Movimiento 8 de Marzo, liderado por Hezbolá, según informó Future TV.

Los seguidores de Hariri celebraron con disparos al aire y fuegos artificiales en las calles de Beirut la victoria del Movimiento 14 de Marzo ante la vigilancia de policías y militares desplegados en zonas sensibles para evitar enfrentamientos entre los grupos rivales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2041
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.