Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lmu escriba una noticia?

Harald de Noruega y la otra 'reina' de su familia

05/09/2010 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

On una peluca morena, un mini-vestido, tacones de infarto, joyas de mercadillo y maquillaje en exceso, que contrastan con su bigote, el "yernísimo", como le llama la prensa de su país, ha conmocionado a la opinión pública

Harald de Noruega y la otra 'reina' de su familiavie sep 03 16:16

Si el Rey Harald de Noruega pone un circo, seguro que le crecen los enanos. Por si no tenía bastante con los escándalos de su nueraMette-Marit, que entró en su familia con mal pie debido a un pasado marcado por la sombra de las adicciones. Ahora su yerno, el escritorAri Behn, se dedica a travestirse y a pasear por Barcelona junto a "drag queens".

Con una peluca morena, un mini-vestido, tacones de infarto, joyas de mercadillo y maquillaje en exceso, que contrastan con su bigote, el "yernísimo", como le llama la prensa de su país, ha conmocionado a la opinión pública.

Y es que desde que Ari se casó con la princesa Marta Luisa, no ha dejado de generar polémica y poner en aprietos a su monarquía, ya sea por sus críticas públicas hacia el ex presidente norteamericanoGeorge Bush o por posar desnudo para una conocida publicación.

Las revistas 'Lecturas', 'Diez Minutos' y 'Semana' han publicado que Behn se disfrazó de mujer para la grabación de un reportaje sobre la cara oscura de las grandes ciudades, que emitirá la televisión estatal noruega (NRK).

Pese a la intención divulgativa de este intelectual rebelde, sus suegros deben estar tirándose de los pelos ante la mala imagen que proyecta, una vez más, de una institución tan conservadora.

Lo más curioso es que en su visita por los bares de ambiente de la Ciudad Condal tuvo dos guías de lujo: la"drag" Evita Clittorina y la siempre polifacética Carmen de Mairena. Seguramente, Javier Cárdenas se plantee ficharlo si vuelve a tratar algún día con 'freaks'.

Cada semana los noruegos son testigos de una nueva polémica en el seno de su familia real. Al parecer, se está extendiendo la idea de que Marta Luisa ha perdido el juicio desde que se casó, ya que ha llegado a afirmar que habla con ángeles. No obstante, la suegra de la princesa también ha asegurado recientemente que mantiene contacto con extraterrestres, echando aún más leña al fuego si cabe.

El año pasado Ari hizo unas impactantes declaraciones en las que reveló que, a pesar de su mujer, no es feliz."Voy a morir sin ninguna compañía, solo y amargado. Es como si nunca fuera capaz de atarme a alguien del todo", confesó Behn a la revista 'Massiv'. Con semejante actitud, no es de extrañar que a Marta Luisa se le contagien las excentricidades de su esposo. Ya se sabe que todo se pega.

La princesa Marta Luisa y su marido Ari Behn


Sobre esta noticia

Autor:
Lmu (5 noticias)
Visitas:
6159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.