Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Happy Birthday Ecclestone!

28/10/2010 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Bernard Charles "Bernie" Ecclestone (nacido el 28 de octubre de 1930 en Suffolk, Inglaterra) es el presidente y CEO de la Formula One Management y Formula One Administration y como tal, es considerado la autoridad más importante en la Fórmula 1. Su control de este deporte, conseguido de la venta de los derechos televisivos en la década de los 70, es económico, pero bajo los términos del Pacto de la Concordia él y sus empresas también manejan la administración, organización y logística de cada Gran Premio de Fórmula 1.

Según la lista de millonarios del Sunday Times de 2003, Ecclestone era la tercera persona más rica del Reino Unido con una fortuna estimada en 2, 400 millones de libras esterlinas. Un año más tarde su fortuna decreció hasta los 2, 343 millones de libras y, por tanto, se convirtió en la octava fortuna.

A principios de 2004 vendió su residencia de Londres al magnate del acero Lakshmi Mittal por 700 millones de libras, en aquel momento 128 millones de dólares. En otras palabras, acababa de convertirse en la persona que había cobrado la fortuna más alta mayor pagada por una casa.

Actualmente está divorciado de Slavica Radic, una ex-modelo croata de Armani 28 años más joven que él. Tras 28 años casados, el matrimonio se divorció en marzo de 2009 y fue uno de los divorcios más caros de la historia -sobre todo del deporte- porque tuvo que desembolsarse unos 670 millones de euros. Además, son padres de dos chicas: Tamara (1984) y Petra Ecclestone (1988).

HAPPY BIRTHDAY BERNIE!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2305
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.