Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hansen anuncia su regreso a Viva la Mañana para últimos días de noviembre

05/11/2009 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy la animadora visitó el set del programa de Canal 13 para presentar el área de reportajes del matinal que ella misma realiza

La animadora del matinal de Canal 13, Fernanda Hansen, visitó hoy el set del programa Viva la Mañana y aseguró que espera volver a conducir junto a Sebastián Jiménez a finales de noviembre, luego de que pueda sacarse el corsé que usa como parte de su tratamiento tras sufrir un accidente a caballo.

Hansen aseguró que está realizando kinesiología y ejercicios extras para volver al espacio que debutó el pasado 6 de marzo con nuevo formato y nuevos conductores.

El incidente ocurrió hace cuatro meses y desde entonces, la ex panelista de Buenos Días a Todos ha estado fuera de pantalla por orden médica.

La animadora del matinal de Canal 13, Fernanda Hansen, visitó hoy el set del programa Viva la Mañana y aseguró que espera volver a conducir junto a Sebastián Jiménez a finales de noviembre,

La visita de la animadora al set ocurrió en el marco del lanzamiento del área de reportajes En Primera Persona donde la nueva novia de Camiroaga se sumergirá en el mundo de los inmigrantes que buscan nuevos horizontes en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
11601
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.