Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Hansel & Gretel: Witch Hunters', Gemma Artenton a la caza de la bruja

05/01/2011 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Dos hermanos traumatizados por su pasado que se convierten en cazadores de lo sobrenatural… no, no es la línea argumental de la serie de la CW ’ Supernatural’ , aunque es clavadita. Estamos hablando de una de las patatas calientes de la Paramount para el 2012. Hacer de un cuento de los hermanos Grimm un action-movie ya lo consumó Terry Gilliam con resultados decepcionantes, así que hay que tener cuidado.

‘ Hansel & Gretel: Witch Hunters’ es una pseudo-secuela donde han transcurrido 15 años, y los hermanos se han convertido en unos cazadores, y ejecutores, de brujas. Tommy Wirkola, director de la cinta noruega de terror salvaje ‘ Dead Snow’ , se hace cargo del proyecto con guión de Dante Harper (’ Black Hole’ ). y que tenía a Jeremy Renner en el papel de protagonista y de forma provisional a Noomi Rapace.

Se acabó lo de provisional, que Rapace tiene trabajo para dar y tomar en Hollywood. Cambiamos chica y la misma es otra que tal baila.

Gemma Arterton ha fichado por ‘ Hansel & Gretel: Witch Hunters’ imponiéndose a otras actrices que habían realizado las pruebas para la Paramount como Diane Kruger (’ Inglorious Bastards’ ), Eva Green (’ Casino Royale’ ) y la propia Noomi Rapace (’ The Girl With the Dragon Tattoo’ ).

Heat Vision informa que el rodaje comenzará el próximo mes de Marzo en Berlin y debo creer que la agenda de Artenton cuadra con la secuela de ‘ Furia de Titanes’ y el nuevo film de Michael Mann ‘ Capa’ , pero lo que no entiendo tanto es el porqué la referida web indica que la Paramount ‘ quiere adelantarse al film de la Fox ‘ Abraham Lincoln: Vampire Hunter’ , prevista para el 22 de Junio del 2012′ . No veo la similitud entre ambas y debo creer que se trata de una cuestión de fechas de estreno sin más.

No lo pone en ningún sitio pero lo digo yo: esto es en 3D, sí o sí.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.