Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Hansel and Gretel: Witch Hunters', Famke Janssen se une al reparto. La más bruja de todas

09/02/2011 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hansel and Gretel: Witch Hunters, Famke Janssen se une al reparto. La más bruja de todas

Hansel and Gretel: Witch Hunters, Famke Janssen se une al reparto. La más bruja de todas

Hansel and Gretel: Witch Hunters, Famke Janssen se une al reparto. La más bruja de todas

Me encanta el ‘ patas arriba’ que quiere hacer la Paramount Pictures con este cuento clásico alemán recopilado por los prolíficos Hermanos Grimm.

Esos Hansel y Gretel ‘ puretas’ intentando buscarse las habichuelas cazando aquello que le traumatizó tanto cuando eran unos cajinos. Aunque el término ’ sobrenatural’ abarca muchas más criaturas que unas simples brujas.

El caso es que así, la idea a pelo, suena de escándalo, y ahora hace falta que el invento no se vaya por el retrete como ya la ocurrió a la película de Terry Gilliam, la infausta ‘ El secreto de los hermanos Grimm’ .

Huele a que no, porque ‘ Hansel and Gretel: Witch Hunters’ , esa pseudo-secuela donde han transcurrido 15 años, y los susodichos parientes fraternales se han convertido en unos cazadores y ejecutores de brujas, se está armando prometedoramente bien con Tommy Wirkola (’ Dead Snow’ ) al mando, Dante Harper (’ Black Hole’ ) guionizando, y con Jeremy Renner y Gemma Arterton como pareja de estrellas protagonistas. Me va gustando.

Faltaba ir rellenando reparto y, obviamente, sabiendo quiénes son las malas, la siguiente incorporación tenía que ser la de la hechicera ‘ madre’ . Y ahí entra el bombón Famke Janssen.

Sí, porque la inolvidable Jean Grey de la trilogía ‘ X-Men’ , ha dicho sí para hacer de malota en este thriller de fantasía, la lider de las brujas de la película. Se echaba de menos a la holandesa en este género.

Así que, con la fecha de entrada en producción pegada al trasero, la Paramount tiene ya a su trío estelar. Me sigue gustando.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.