Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinentusiasta.com escriba una noticia?

Hannah Montana, la pelicula ya a la venta

21/09/2009 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la adaptación cinematográfica de la serie de televisión estadounidense de Hannah Montana. La filmación empezó en abril del año pasado, gran parte de la película se grabó en Colombia, Tennessee, Los Ángeles y California. La película se estreno este mismo año en abril y recaudo mas de 130 millones de dolares solo su primer fin de semana.

La película en si nos relata lo que hemos estado viendo en la serie y es que desde hace 3 años Miley Stwart ha tenido que mantener en secreto su doble vida, es una famosa cantante juvenil, pero ahora la popularidad le empieza a afectar en su vida persona como Miley y ella no lo puede evitar.

La película empieza con el concierto final de la gira de Hanna Montana, y Miley esta atrasada, ahora ella y Lily (su mejor amiga) deberán entrar como puedan al camerino para comenzar el concierto de Hannah con la canción ‘ Best Of Both Worlds’ . La escena cambia con la grabación del vídeo de la nueva versión de esta canción, donde Oswald Granger un reportero inglés trata de escribir un articulo de Hannah para la revista donde trabaja. Pero en el momento justo, Vita la nueva publicista de Hannah llega y saca a Oswald, debido a que el escribe artículos para arruinarle la vida a las celebridades. Accidentalmente, la cámara de Oswald se queda en el set de filmación y graba la conversación de Vita y Hannah acerca el secreto de Miley, y hará lo posible para conseguirlo.

Como una chica normal, Miley va a la escuela donde inesperadamente Vita aparece y le menciona que ella será la nueva anfitriona de una ceremonia de premiación en Nueva York. Así que Miley sale de la escuela, prometiendole a Lily asistir a su fiesta de Dulces Dieciséis. Pero ve que la vida de Hannah es mucho mejor que la de Miley, y termina olvidando dicha fiesta y que tenia que acompañar a Jackson al aeropuerto porque se ira a estudiar a la Universidad de Tennessee. Miley en un intento de solucionar todo este lió se marcha a comprarle unos zapatos a su amiga pero se encuentra con Tyra Banks quien finalmente se quedara con el regalo. No os podéis perder como termina la fiesta porque se convierte en un caos.

En camino a la fiesta de Lily, Vita y Hannah descubren que Oswald las esta siguiendo y Miley no tiene otra opción más que ir a la fiesta de Lily. Ya en la fiesta, Hannah vuelve a ser el centro de atención y termina arruinandole a Lily su fiesta, y piensa que cantando ‘ Let’ s Get Crazy’ la animará. Pero en realidad la humilla, y Lily le revela Oswald acerca de los origenes de Hannah Montana sin exponer el secreto de Miley.

En un supuesto viaje a Nueva York Miley no espera la sorpresa que le tiene guardada su padre que esta muy preocupado porque piensa que su hija a perdido su rumbo y sus raices, es alli donde Miley debera decidirse por quedarse con una de sus dos vidas, una chica sencilla o una estrella de la musica.

Si quereis saber como continua la pelicula, aprenderos los bailes o sus canciones ya teneis a la venta en Blue-ray y DVD esta pelicula, y por si quereis mas información en nuestra seccion de letra de canciones de podréis encontrar canciones de esta joven, al igual que muchos de sus protagonistas quienes se estan adentrando en el mundo de la musica, ¿que no sabeis quienes son? No dejeis de entra entonces en letras de canciones.

watch?v=ZjlsO8VykNk


Sobre esta noticia

Autor:
Cinentusiasta.com (27 noticias)
Fuente:
cinentusiasta.com
Visitas:
10941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.