Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaelcine escriba una noticia?

Hannah Montana The Movie..

04/06/2009 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Basada en el popular show de Disney

Saludos amigos lectores, si supieran lo difícil que se me hace escribir un comentario sobre Hannah Montana the Movie. Pasa que nunca antes había visto el programa, les juro que no pienso verlo de nuevo. Es un programa exclusivo para niñas, y yo que tengo un hijo de siete años no me vi en la necesidad de verlo. Si me hablan de los padrinos mágicos, de los Power Rangers, entonces si puedo hablar con propiedad.

La película está basado en el programa de televisión de la casa Disney, donde vamos a disfrutar de sus canciones de inicio a fin al mejor estilo del cine hindú. Las actuaciones son horribles, pero no es por lo que las personas que son fans van a ir a ver la película. Hannah Montana ha cautivado a muchas niñas que les van a decir que es la mejor película que han visto en su corta vida, pero esto no debe llamarse cine, creo que es una ofensa a George Meliés o los hermanos Lumiere decir que esto es cine.

De usted ir a ver a pesar de la advertencia que le hacemos, no proteste por nada exagerado o trillado que vea en la cinta. Los cliché sobran, de lo poco que podemos destacar es la participación de Emily Osment(hermana menor de Haley Joel Osment, el protagonista del Sexto Sentido). Otro que no lo hace mal es Moisés Arias.

Como cine es mala, terrible, no creo que exista mejor calificativo para catalogar a Hannah Montana. Lo que pasa es que la película ha sido orientada para niñas menores de catorce años, y a ellas si les gusta, por eso la disyuntiva al calificarla.

Calificación:Si usted es un adulto:Mala!...Si es una niña:Buena!

Rafael Rodríguez Torres


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaelcine (7 noticias)
Visitas:
3845
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.