Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Cabello escriba una noticia?

Hannah Montana se convierte en una Madonna "probeta" para adolescentes

07/06/2010 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una cantante de laboratorio, de estilo pop, mega-sexy y súper-madura ella, y que coquetea con el escandálo con besos tipo "Britney" para promocionarse y demostrar, por si no se ha dado cuenta nadie, que es mayor

El llamado Circo del rock, el festival Rock in Rio, tuvo anoche una invitada cuyo nombre, en este momento, es uno de los más tecleados en internet. Miley Cyrus, de 17 años y también conocida por el nombre de su personaje en una serie televisiva de Disney, Hannah Montana, ha logrado montar una polémica en su afán de hacerse mayor.

El pasado día 3 el programa Britains got talent (su versión española se llamó Tú sí que vales) emitió una actuación de Cyrus en la que, en un momento dado, la cantante besaba o casi besaba en los labios a una bailarina. La mecha estaba encendida. Muchos han explicado esta actuación de la cantante como la fórmula perfecta para demostrar a su público que ha crecido y ya es toda una estrella del rock y no un fenómeno para críos. La promoción de Rock in Rio se ha ocupado de forma sistemática de calificar el día de hoy como "la jornada familiar" del festival.

En algunas entrevistas Cyrus ha asegurado que "no piensa matar a Hannah Montana", pero en la promoción de su último disco y de su última gira, también ha manifestado que ya es mayor y que ha madurado. ¿Tanto como para emular a Madonna y generar una polémica de tintes sexuales?

Más sobre

Miley dió la gran sorpresa cuando ayer apareció sobre el escenario con un body cortísimo y ajustadísimo (algunas madres se llevaban las manos a la cabeza ante la idea de que sus hijas sigan su ejemplo) y con un espectáculo imponente. Cyrus ha pasado de ser una niña dulce de teleserie a una adolescente huracán hormonal, quizá exagerado para su edad, que levanta las primeras pasiones amorosas y que en su nuevo disco, Can't be tamed, que se publica en julio, canta cositas como: "Si vas a ser mi hombre debes saber que no puedes dominarme" o "quiero ser parte de algo que no sé qué es".

Pero como suele ocurrir con estos productos prefabricados en laboratorios de entretenimiento hay más de espectáculo que de música. Seamos más directos: por mucho que a la mitad de su concierto Miley hiciera un popurrí con canciones de Joan Jett, quizá la mujer más sexy del rock and roll; por mucho que Miley tenga detrás un gran espectáculo de rock; por mucho que tenga buena voz... En su propuesta falta verdad y autenticidad.

Fuente:http://www.elpais.com/articulo/cultura/beso/lesbico/Hannah/Montana/elpepucul/20100606elpepucul_4/Tes


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Cabello (87 noticias)
Visitas:
5525
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.